viernes, 10 de octubre de 2008

IMAGENES DE MIGUEL

Sin palabras,

11 comentarios:

Miguel Anguiano dijo...

Hola, espero con sinceridad que día a día se conforte el corazón de la familia entera.
Este video hace notar el grande amor que rodeó a Miguelito durante toda su existencia.
Tengan la seguridad que recientemente en el firmamento hay una estrellita que iluminará el sendero de los que en la tierra lo amaron.
Reciban sus padres mi respetuoso saludo.

fernando dijo...

Miguel:

De nuevo gracias, por tus comentarios, por tu apoyo, por tu sinceridad y sobre todo por tu invaluable amistad, creo el dolor de haber perdido fisicamente a tu tocayo no pasara, pero espiritualmente continua con nosotros

Sigue participando con nosotros y de nuevo, gracias

Anónimo dijo...

Hola papá, Miguel ha sido el mejor hermano que hay en el mundo para mi,cada vez que lo veo en las fotos lo quiero ver en persona pero gracias a ti papá todavía lo puedo ver.
Este video hace notar el amor que le teníamos a Miguel papá, yo jugaba con el hacíamos chistes en inluso me llevaba a todas partes con el y no me dejaba sola como yo a el no lo dejaba solo, no te sientas culpable el nos acompaña aunque no lo podamoos ver pero siempre estara en nuestros corazónes y nos es para que sintamos tristesa si no alegría porque el siempre nos acompañara.
¡UN BESOTE LES MANDA ASHLEY!
Hermana de Miguelito

Anónimo dijo...

¡TE EXTRAÑO PERO ESTARAS EN MI CORAZÓN.
SU HERMANITA MENOR QUE MAS LO QUIERE.

BLANCA MIRAMONTES MANCINAS dijo...

holaa para miguel ke tanto lo extrañamoss pero el esta en un lugar mejor en el cual ya no sufre y aunke lo extrañemoss muchoo sabemos ke un dia nos encontraremos con el ....
me acuerdo cuando nos manteniamos jugando a las luchas, al nintendo etc bnoo te kiero mushoo

tu hermana;luisaa

ale_lisbeth dijo...

¡SEÑOR! TE LLAMO DESDE MI SOLEDAD…
PARA LOS MAYORES A VECES SOY “MUY POCA COSA”.
PARA MI MISMA, SOY UN ENIGMA.
QUE EDAD LA MIA
RIO LOCAMENTE Y LLORO AL INSTANTE.
ME ACOBARDO Y AMBICIONO, AMO Y ODIO.
NO COMPRENDO LA VIDA. NI ME COMPRENDO A MI MISMO.
Y LOS MAYORES TAMPOCO COMPRENDEN MI SITUACION.
A TI, QUE FUISTE ADOLESCENTE, OFREZCO MIS ALEGRIAS, MIS ILUSIONES, MIS DUDAS, MI DOLOR, MIS PROMEROS FRACASOS.
DAME TU LUZ, TU GRACIA Y TU AMOR, LOS NECESITO.
¡TU LUZ! PARA VER CLARO MI CAMINO, MI FUTURO MIS POSIBILIDADES, MI LIMITACION. ¡TU GRACIA! POR QUE ME VENCE LA COBARDIA. POR QUE ME RINDE EL ARDOR DE LA PASION.
¡TU AMOR! POR QUE ESTOY ECHA PARA AMAR. PERO QUE ENTIENDA QUE AMAR ES DAR Y ES DARSE. QUE ES SALIR DE MI MISMO PARA IR CON LOS DEMAS.
QUE ES SOBRE TODO IR HACIA TI, SEÑOR. TE PIDO POR LA PERSONA QUE A SIGNIFICADO TANTO PARA MI, Y POR TODA SU FAMILIA, TAL VEZ NO SIENTO EL DOLOR DE UN PADRE PERO SIENTO EL DOLOR DE HABER PERDIDO A UNA PERSONA QUE PARA MI LLEGO A SER MAS QUE MI AMIGO EL TIEMPO PASA Y PASA Y LA HERIDA AUN NO ME A CERRADO.

FERNANDO USTED TIENE A UN HIJO MARAVILLOSO Y DIGO QUE TIENE POR QUE MIGUEL AUN ESTA CON NOSOTROS ME DA GUSTO QUE CON ESTA PAGINA SU RECUERDO AUN PREVALEZCA.
EL VIDEO ES UN CONJUNDO DE FOTOS HERMOSAS QUE GUARDAN RECUERDOS MUY LINDO. DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO A SU HIJO, USTED NO TIENE IDEA DE LO QUE YO APRENDI DE EL. VOY A SEGUIR VISITANDO Y AGREGANDO MIS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, HOY LO HAGO POR QUE ME LLENA DE ORGULLO LA MANERA EN LA QUE USTED DE UNA O DE OTRA MANERA CONTINUA LUCHANDO POR SITUACIONES DIVERSAS COMO LAS QUE AQUI MANEJA, CONTINUE LUCHANDO POR LA META QUE SE PUSO QUE YO YA EMPEZE A APOYARLO ESPERO VERLO EN LA GRADUACION DIOS LO BENDIGA..
HASTA PRONTO

LilianaIrigoyen dijo...

ola
ps todos lamntamos la prdida...
la vdd todos extrañamos muxhisimo a miguel

el era un gran amigo en kien podia cnfiar

señor papà de miguel lo felicitoo por la gran prsona ke iso de el un gran ser humanoo...

Morza dijo...

Que tal Sr. Rico?
Me da mucho gusto y a la vez me compadece su blog. Me da gusto por que nada pasa por que si, todo tiene un proposito de ser y hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan para hacerlo ver, y aprender de nuestros errores.

"Una persona se inmortaliza en el momento en el que alguien la recuerda"

Anónimo dijo...

Dios se los esta cuidando en el cielo, para cuando sea la hora de estar juntos de nuevo, Dios bendiga a su familia y los ayude a vivir con tan grande perdida.

Claudia Gameros dijo...

Me dijiste que había un video con esa cancion en el blog, y me puse a buscarlo...
De verdad lloré...
No entiendo fernando por qué estas cosas pasan... tal vez tu si, o tal vez no.
No cabe en mi mente por qué cosas malas les pasan a los buenos, como tu dices en la mirada de miguel se notaba lo mismo que tiene en la mirada alex, y no sé que es? La nobelza quizas?
:(
No sé que palabras decirte, porque se que tal vez no servirán de mucho... asi como a mi la gente me dice palabras para tratar de calmarme y nada realmente funciona... Solo espero ese dia en que alex esté curado

Anónimo dijo...

Yo escribí el mensaje anónimo del 2009 donde les deseaba que dios les ayudará a vivir con tan grande perdida, hoy mi esposa puso de casualidad la canción de "over the rainbow" y me acordé de su hijo, le platique a mi esposa la historia del gigante dormido, no se me olvidó el nombre, busque el blog y aquí estoy de nuevo escribiendo un mensaje tantos años después, veo las imágenes de su hijo y siento como si lo hubiera conocido a través de este vídeo, se vio muy feliz con su familia, les deseo lo mejor en esta vida...