sábado, 26 de septiembre de 2009

Ganas de vivir

Acabo de volver a ver la película The bucket list o como fue titulada al español, "antes de partir", http://wwws.warnerbros.es/bucketlist/ como saben trata de dos personas mayores, enfermas de cancer, no saben los recuerdos que me trajo esto, volví a recordar todo lo experimentado en la enfermedad y tratamiento de Miguelito.



No es justo simplemente, en dicha película como dije, son dos personas adultas, pero para quienes tengan la fortuna de no vivir esto de cerca, es aun mas cruel estar viendo a un niño deteriorarse, o peor aun, verlo entrar en una camilla a un quirófano, con la esperanza que de el saldrá mejor, ver su cara con angustia. Miguel siempre nos infundio fuerza, jamas se rindió, cuantas personas que lean esto sabrán de lo que estoy hablando.


Solo fue tal vez un recuerdo doloroso en estos momentos, disculpen, pero sigo pensando que cosas dejo pendientes mi hijo, que cosas hubiera querido hacer, desafortunadamente no se que seguiría en su vida, como siempre, la ultima palabra la tienen ustedes

2 comentarios:

Miguel Anguiano dijo...

Hola. Esas palabras te salieron del corazón. Recuerda Fer, que es de humanos el manifestar nuestros sentimientos. Por supuesto que se vale chillar...habrá gente muy fuerte que no lo manifieste o demuestre en apariencia sus afectos hacia aquel que se nos adelantó en el camino.
Creo que tu lo estás haciendo de la mejor manera, manifestando al mundo tus experiencias e investigaciones. Ninguna aportación es pequeña. Todo es valioso.
Te insto a que averigües por cuenta propia que hubiera escrito en su "bucket list" tu hijo. Motiva e involucra a tu familia y realizen esas cosas locas o extremas cómo tal vez lanzarse del Bungee o bucear entre corales, no lo sé...pero te aseguro que todo lo que hagas en memoria de Miguelito lo hará sentirse orgulloso de la lucha que su padre ha iniciado y de paso toda la familia te lo va a agradecer por el plus de la diversión.
Honremos a nuestros seres queridos.
Amigo, te deseo lo mejor de la vida y te envío saludos sinceros desde Chihuas.

fernando dijo...

Hola Miguel:
Gracias por tu visita y tus palabras, en familia hemos hecho cosas que a tu tocayo le gustarian, de su "bucket list" solo te puedo decir que a el le gustaba mucho la carrera de nutriologia o bien chef, pero de que proyectos hubiera iniciado, lo desconozco.
Tristemente se que dejo encargos, como un favor que pidio, tal vez a una persona equivocada, pero de ahi todos creo a diario le recordamos como si el estuviera aun fisicamente con nosotros, de nuevo, gracias Miguel