miércoles, 18 de noviembre de 2009

Teleton

Recientemente vi los comerciales que pasa esta organizacion en la television, ahora resulto que van a ayudar a niños enfermos con cancer.
Mucho se habla que solo es una pantalla para que grandes empresas, primordialmente las televisoras encuentren la forma de ahorrarse impuestos.
No pretendo juzgarlos, solo les diré que cuando Miguel estuvo enfermo y buscaba en forma desesperada conseguir su prótesis en cuanto el fisiatra se lo autorizo, esto con la finalidad de elevar su estado de animo (mismo que nunca decayó).
En aquella ocasión salio un reportaje en un programa, que se trasmitía en nuestro país, INCOGNITO, pues bien el conductor Facundo, transmitio un programa en donde ellos (teleton) tenían una fabrica de prótesis, ni tardo ni perezoso les escribí, sobra decir que como decimos por acá, me enviaron por un tubo.
Curiosamente en muchos "Clubes de Servicio" fui tratado solo como un vulgar delincuente tratando de allegarse recursos de manera fácil. pero ni modo, en este caso lo que me sorprende es que Teletón publica unas estadísticas que no son "hechos aislados, ni uno que otro caso" ahora si que para recabar fondos salieron los números algo impresionantes, como siempre, la ultima palabra es de ustedes.

No hay comentarios: