miércoles, 16 de diciembre de 2009

Echandose la pelotita




Mucho se ha hablado de las multas a quienes quemen los residuos de las cosechas, quema de llantas, etc, etc.
Pero como podemos ver en estas notas de rednoroeste y de xepl, se ha hecho caso omiso por parte de quienes tienen esas costumbres, importándoles un comino la contaminación y las autoridades solo excusandose y buscando a quien turnar su responsabilidad, y asi seguiremos por los siglos de los siglos, ahhhhhhhhhh, pero que bonitas son las ponencias y platicas de los "ecologistas".
Como siempre, la ultima palabra, la tienen ustedes.

2 comentarios:

Dr. Trigo dijo...

Realmente es impresionante e increible como nuestros gobernantes se preocupan por tener reconocimientos falsos y enmascarados teniendo las muestras a propia vista sin habcer nada y rehuyendo a su responsabilidad primaria que es velar por la salud de los que confiamos el voto, y decir solamente que esto es mexico,,, no señores esto no es mexico,. México es un pais donde la solidaridad en las colonias, en las familias se ve a cada dia, y los mexicanos somos gente pacifica hasta que nos vemos amenazados con situaciones de esta naturaleza, recuerden que el mundo no nos pertenece sino que fue prestado por nuestros hijos. asi que tengamos conciencia y difundir estos insultos a nuestro pais y a nuestro mundo en un solo grito, YA BASTA... Expreso mi solidaridad a las personas que han tenido la desgracia de perder un elemento de su familia a causa del cancer, y brindo mis manos y esfuerzos para luchar con ellos en este camino muy dificil, QUE DIOS LOS BENDIGA.



DR, M. TRIGO T.

fernando dijo...

Doc:

Gracias por tu valioso e importante comentario, tratamos de que exactamente nuestras autoridades se "dignen" realizar algunas de las cosas relacionadas con el pueblo que ellos representan, entre lo mas basico, la salud. Algun dia nos escucharan ?? tal vez.