viernes, 5 de febrero de 2010

DIA INTERNACIONAL DEL CANCER

Ayer 4 de Febrero, se conmemoro una vez mas el día internacional del cancer, muchos organismos han promovido esto, como por ejemplo la unidad internacional contra el cancer, curiosamente en su gran mayoría este tipo de organismos solo "atacan" o "señalan" como uno de los principales detonantes al humo de cigarro.
Que me disculpen, pero quienes vivimos en una área donde se aplican agroquimicos a destajo con sus consecuencias a corto, mediano y largo plazo, francamente no vemos al cigarro como "la gran amenaza" que ellos divulgan.
Otra cosa, díganme ¿De que sirve crear un día del cancer?, ¿le van a hacer su pastelito y su fiestecita?, porque mejor no se ponen las pilas llevando a cabo investigaciones a fondo, tratar de E V I T A R LO no después "ayudar" a quienes ya están enfermos.
Señores, es mas fácil prevenir que después apoyar en estudios y tratamientos.
Para mayor informacion, a muchos de estos organismos, ya les he contactado, les he expuesto lo que aqui se publica, las vivencias de forma personal que tuve, sin resultado alguno, en fin a ver que pasa, pero eso si, no se les olvide que el 4 DE FEBRERO es el dia internacional del cancer.
Como siempre, la ultima palabra es de ustedes.

No hay comentarios: