Follow by Email

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HORNOS FAVORECEN CRECIMIENTO DE CANCER



El agua en microondas - vea lo que le hace a las plantas:
A continuación se presenta un proyecto de la feria de ciencias. En ella se filtra el agua y se divide en dos partes. La primera parte se calienta hasta hervir en una cacerola en la estufa, y la segunda parte se calienta a hervir en un horno de microondas. Luego, después de enfriarse , se utiliza el agua para regar dos plantas idénticas a ver si no habría ninguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en un microondas. Ella pensaba que la estructura o la energía del agua puede verse comprometida por microondas. Al final resultó que, incluso ella se sorprendió al ver la diferencia.

He sabido por años el problema con el microondas: Lo que siempre ha preocupado a la gente es cómo se corrompe el ADN en los alimentos al ser irradiados por que el cuerpo no puede reconocerlos. Entonces el cuerpo envuelve al alimento desconocido en las células de grasa para protegerse de los alimentos muertos o los elimina rápidamente. Piense en todas las Madres calentando la leche en estos "aparatos seguros”.

Pero los fabricantes dicen que es seguro. No importa. No les crea, la prueba está en las fotos de las plantas que viven muriendo.


DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE

Prepared By: William P. Kopp
A. R. E. C.. Research Operations
TO61-7R10/10- 77F05
RELEASE PRIORITY: CLASS I ROO1a

Diez razones para tirar tu horno microondas

De las conclusiones de los suizos, rusos y alemanes estudios clínicos científicos, no podemos seguir ignorando el horno de microondas sentados en nuestras cocinas. Con base en esta investigación, concluiremos este artículo con el texto siguiente:

1). Continuamente comer alimentos transformados a base de un horno de microondas causan a largo plazo - daño cerebral por "un cortocircuito – permanente a cabo "impulsos eléctricos en el cerebro. [de-polarizing or de-magnetizing the brain tissue].

2). El Cuerpo Humano no puede metabolizar los materiales desconocidos o sub-productos creados en la comida de microondas.
3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas se apaga o se altera al comer alimentos de microondas continuamente.
4). Los efectos de las comidas de microondas son residuales , es decir permanecen de largo plazo a permanentemente en el cuerpo humano.
5). Minerales, vitaminas, y nutrientes de la comida de microondas son reducidos o alterados de manera que el cuerpo obtiene muy poco o nada de ellos. Lo peor es que el cuerpo puede llegar a absorberlos y luego no puede metabolizarlos o descomponerlos y los almacena.
6). Los minerales de los vegetales se alteran liberando radicales libres ; causantes de cáncer al ser calentados en Microondas.
7). Las comidas de microondas producen tumoración cancerosa de estomago e intestinos.
Esto explica el increíble aumento de casos de cáncer de colon en las últimas décadas en Estados Unidos.-
8). La prolongada alimentación con comida calentada en microondas hace que
el número de células cancerosas se incremente en la sangre humana.
( Nota: Todos , hasta los deportistas más sanos tenemos células cancerosas viajando por nuestras venas; es el trabajo del sistema inmunológico mantener a estas células y su reproducción bajo control. Cuidando de nuestra salud. Fuente: OMA , Medical Journal)
9). La ingestión continua de alimentos cocinados en el microondas hace deficiente al sistema inmunológico. A través de alteraciones en los ganglios linfáticos y el suero de la sangre
10). Comer alimentos cocinados en el microondas provoca pérdida de memoria, falta de concentración, inestabilidad emocional, y una disminución de la inteligencia.

Todavía no has tirado tu microondas? Cuando tires tu microondas usa un tostador, jala casi igual de rápido y
gasta lo mismo de luz.

Un horno de convección es aún mejor, mientras se cocina más rápido y de manera más uniforme y con su tostadito que es indispensable para panes y pizza!, también. (Hornos de convección son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de manera más uniforme. Casi tan rápido como un horno de microondas, y mucho más seguro!).

Esta fuerte la información, entonces que vamos hacer con el horno de microondas??

Agradezco la aportacion de este articulo al Sr. Rene Bon, Presidente del Grupo PROYECTO ALIMENTO SANO.

Como siempre, la ultima palabra, es de ustedes

No hay comentarios: