jueves, 30 de diciembre de 2010

SOLICITUD DE INVESTIGACION AL GOBIERNO

Estimados Sres:


Solicitando amablemente el curso que ha seguido la solicitud con registro 66399 de fecha 9 de enero de 2009, que fue reformulada con registro 12316059 con la fecha 8 de mayo de 2010.

Si bien se me envio un oficio (mismo que anexo) fue turnada la solicitud (anexo copia) a la Secretaria de Salud en fecha 20 de mayo de 2010, otrogandose un plazo de 30 dias habiles para dar respuesta, a la fecha llevamos 110 dias sin noticia alguna.


Me permito recordarles que el planteamiento lo hice directamente en un principio a la misma S.S.A. Con los mismos resultados que hasta ahora.


Una vez mas en espera de su respuesta, les saludo

Respetuosamente

Fernando Rico Lozano


Esta es la nueva solicitud formulada al Gobierno Federal, como podran recordar en mayo de 2009 ya lo habia solicitado con los mismos resultados. Desafortunadamente el Presidente de la Republica recientemente en entrevistas tanto a nivel nacional como foros internacionales dice que nuestro pais esta avanzando enormemente en materia de Salud. Mas la realidad es otra completamente diferente, historias como las de Miguelito, Alex de la Riva, Pepito, Rosario, Sergio, Esteban, Lizeth, Paola, se ven todos los dias, el cancer infantil es materia de todos los dias y mas sin embargo seguimos sin que se realice una investigacion a fondo del ¿Porque de esta incidencia tan alta? parece ser que solo a quienes lo hemos vivido de cerca nos interesa y ni aun asi, muchos enfermos se quedan callados, asi no se resuelve nada.


A pesar de las solicitudes, solo he recibido oficios pero que no dan respuesta en concreto alguna a este problema.


En la siguiente entrada publicare los mismos.


Como siempre, la ultima palabra, es de ustedes

No hay comentarios: