miércoles, 27 de julio de 2011

ISRAEL NIÑO ENFERMO QUE NECESITA AYUDA

Nota publicada en El Diario de Chihuahua el día de ayer, esta criaturita esta enferma y carece de recursos para costear su tratamiento, adjunto la nota, espero y se le pueda apoyar.

Como siempre, la ultima palabra, es de ustedes

Israel, pequeñito de 4 años, necesita tu ayuda para ganar en la lucha contra el cáncer

De la redacción | 26 de Julio del 2011 | 13:30 hrs

Chihuahua, Chih.- Israel es fan de El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho además le encanta jugar a los carritos; es un niño enérgico de 4 años que sueña con entrar al kínder pero esto se ha visto obstaculizado ya que a principios de este año fue diagnosticado con leucemia.
Es hijo de Claudia, ama de casa y madre de 5, y de José, único sustento del hogar; padres preocupados que luchan día a día en una casita de renta de la colonia Villas del Real no sólo para construir a Israel el camino hacia una larga y sana vida, también por el bien de toda la familia Llamas Carrasco.
La historia de vida del sonriente y soñador Israel no ha sido sencilla desde un principio pero su familia le ha ofrecido sin condición amor y apoyo para mantener vivas en él la esperanza y la mágica infancia.
Su madre de parto es realmente su hermana mayor de 23 años de edad quien se vio en la necesidad de dejar al recién nacido en manos de Claudia y José debido a que el padre no se hizo responsable y ella no tenía la capacidad económica para darle un hogar, por lo que sus abuelos asumieron amorosos el rol de padres y ofrecieron a Israel una familia de 4 hermanos.
Pero fue este mes de abril cuando el risueño niño fue diagnosticado con leucemia, comenzando así tanto la lucha contra la enfermedad como la búsqueda por su sanación.
La familia Llamas Carrasco cuenta con un solo ingreso: el salario de José, quien es técnico en mantenimiento de maquinaria, además de que adquirió el apoyo del Seguro Popular… Pero esto no es suficiente. Israel necesita el tratamiento Factor de Transferencia el cual comienza con tomar una pastilla diaria de 370 pesos por un mes. Este costo ha puesto una traba a la lucha contra el cáncer de Israel por lo que su familia extiende una petición de ayuda a la ciudadanía en general, a las dependencias de Gobierno correspondientes y a las asociaciones dedicadas a este tipo de trabajos.



Para brindar ayuda:
Sra. Claudia Carrasco
Cel: 614 181 66 40


No hay comentarios: