martes, 6 de septiembre de 2011

OTRO ANGEL MAS EN EL CIELO



En el mes de junio publique un articulo en el cual se detallaba el sueño de un pequeño enfermo de cancer SERGIO, cuyo deseo era poder conocer el mar.

Gracias al personal que lo atendia y a diversas actividades que realizaron, pudieron cumplir dicho sueño.

Desgraciadamente el dia de hoy encontre esta otra noticia que avisa del fallecimiento de SERGIO, otro angelito mas al cielo.

Anexo la nota tomada de El Pueblo Diario Digital.

Por este medio, me uno al dolor que embarga a su familia, descanse en paz.

Sergio conoció el mar, pero perdió la batalla vs. el cáncer

A sus apenas 13 añitos, Sergio Olivas, se enteró que padecía cáncer en etapa terminal y a pesar de que se aferró a la vida, perdió la batalla contra esta cruel enfermedad el pasado domingo 4 de septiembre. Aunque logró cristalizar uno de sus más grandes sueños, conocer el mar.

Por: Nazareth Luna
05/septiembre/2011

Fark Technorati Google Live My Space Newsvine Reddit Delicious Mixx Yahoo

Este jovencito se enteró junto con su familia desde 2009 que un tumor maligno lo aquejaba, el cual fue nombrado medicamente rabdomiosarcoma tiempo desde el cual inició esta dura lucha, pero las cosas se complicaron por lo que a la edad de 13 años los doctores le comunicaron que el cáncer ya estaba en etapa terminal.

Los enfermeros que lo atendían en el Hospital Infantil le tomaron aprecio y sabían que Sergio Ernesto deseaba conocer el mar, este era uno de sus más grandes anhelos, por ello realizaron un evento para juntar fondos y fue así que en junio de este año logró junto con su familia, visitar la playa.

Gustoso y sonriente disfrutó de Cancún por tres días y regresó a la ciudad para seguir su lucha, pero a pesar de las ganas, el cuerpo del joven ya no resistió más y dejó de existir el pasado fin de semana.

Quienes lo atendieron por más de dos años lo llevarán en sus corazones, al igual que su familia y seres queridos, ya que era una persona alegre, a pesar del dolor de los tratamientos a los que era sometido.

Sergio logró conocer a su hermanito y disfrutar del mar, descanse en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visitado este blog, me gusto mucho, gracias por toda la informacion y por el esfuerzo que haces para mantenernos a todos informados acerca de esta terrible enfermedad.

fernando dijo...

Estimado Anonimo:

Que bueno te gusto, espero nos ayudes a difundirlo entre tus conocidos, busco mas bien se efectue una investigacion a fondo para detectar exactamente cuales son los principales detonantes de esta enfermedad en nuestra region.

Saludos !!!!