domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Feliz Navidad a mis dos o tres lectores que me hacen el favor de entrar a este espacio, casi se termina este año, un año mas en el que vimos la fe, la esperanza y el valor de muchas personas que han perdido también la batalla contra el monstruo de mil cabezas llamado cancer.

Me vienen a la mente de inmediato y en forma reciente, Rommel, Sergio, Alex de la Riva y muchos otros que han sido ejemplo por su lucha.

Hasta cuando se realizara una investigación a fondo, es la pregunta, mas que podemos esperar si se sigue mencionando que NO EXISTEN CASOS NI PROBLEMAS EN ESTA REGIÓN.

En este año, tampoco contesto a las solicitudes ni el Gobierno Federal a través de sus dependencias, ni tampoco el Gobierno Estatal a quien supuestamente fueron turnadas. Esto se ha convertido en un jueguito de pelota donde nadie toma una responsabilidad.

Los Reporteros también como en años anteriores, solo han tomado uno que otro caso, lo publican y hasta ahí, nadie profundiza en el tema.

Creo así se puede resumir este año, como uno que tampoco ha hecho eco ni tan siquiera entre las personas allegadas a enfermos, estos prefieren cargar con su dolor y callar.

Un año mas que este proyecto sigue, sin que se escuchado; MIGUEL IVAN, EL GIGANTE DORMIDO, feliz navidad hijo mio

2 comentarios:

Dr. Trigo dijo...

cuando los deseos son siempre de buena voluntad y se tiene la perseverancia, se logra todo lo que uno se propone...animo mi fer,,, tienes amigos y en este año cuando inicie la presidencia de la asociacion de medicos veremos que podemos hacer para dar un empuje a la invcestigacion,,, animo,,

fernando dijo...

Doc:
Te agradezco enormemente, tanto tus valiosos aportes, como tus palabras de aliento, a pesar de que no conociste fisicamente a mi hijo, te has comprometido realmente para apoyar su recuerdo.
Un fuerte abrazo