miércoles, 7 de diciembre de 2011

OTRO CASO DE LUCHA EJEMPLAR














El día de hoy fue publicada esta nota en El Heraldo, aun cuando en este sitio me he centrado mas que nada en lo relativo al cancer infantil, quise publicar esta nota del joven ROMMEL.

Aun cuando no tuve el gusto de conocerlo en persona, hace algún tiempo lo contacte vía Facebook, el se encontraba internado en los Estados Unidos, sometido al tratamiento que llevaba, me narro sus vivencias, el como se le había detectado su problema, su fe, sus esperanzas,
lamentablemente es otro luchador que también perdió la batalla contra ese monstruo llamado CANCER.

Paradójicamente también hoy me di cuenta que una importante asociación que lleva deseos a personas enfermas de cancer estuvo sondeando la región, ignoro quienes les dijeron que en esta area NO EXISTEN PROBLEMAS DE CANCER. Disculpenme pero entonces ¿Cuantos casos se requieren para decir que si hay enfermos en nuestra zona ? Esto sinceramente me saca de quicio.

Volviendo al tema del joven ROMMEL me uno a la pena que embarga a sus familiares y seres queridos, lo repito no tuve el gusto de conocerlo en persona, me hubiera gustado, mas solo compartimos experiencias via internet.

Descansa en paz, tu animo, tu fe, tu lucha al igual que la de mi hijo y de tantos y tantos enfermos mas, quedaran plasmados en el recuerdo de quienes los quisimos, hasta pronto ROMMEL.

No hay comentarios: