martes, 20 de marzo de 2012

BUSCAN AYUDA PARA PAGAR HOSPITAL

Hoy en el periódico El Heraldo de Chihuahua, se publico esta nota, el joven Joseph Gerardo se encuentra algo enfermo y esta hospitalizado en una clínica de la ciudad de Chihuahua, mas sus familiares carecen de recursos para pagar el costo.

Hacen un llamado a la población para quienes puedan apoyarlo se contacten con ellos.

Apenas el mes pasado el Dr. Julio Cesar Juarez Morales, había anunciado que todos los menores de 18 años enfermos de cancer, serian tratados en forma gratuita, esperemos que se apoye a este joven y salga adelante de la Leucemia que padece.

Anexo la nota:

Les cobran 50 mil pesos
El Heraldo de Chihuahua
20 de marzo de 2012

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Joseph Gerardo Madrid Rodríguez es un joven de 17 años, quien desde hace tres años vive con leucemia; él se encuentra hospitalizado por medio del Seguro Popular en el Hospital Cima desde hace 15 días, pero lo quieren trasladar al Hospital Central, sin embargo, por el estado delicado en el que se encuentra su salud, su médico indicó que no es conveniente.

Este joven lleva hospitalizado un mes, pero su situación se complicó cuando a su vez enfermó de influenza H1N1; y el Seguro Popular, al no contar con los medicamentos, lo trasladó al Hospital Cima. La familia de Joseph es de escasos recursos y no cuentan con el capital para mantenerlos en terapia intensiva de este hospital, pues cobran 50 mil pesos.

La doctora que atiende a este joven, expresó que por la gravedad de su situación no es conveniente el traslado, pues mientras más permanezca en terapia intensiva, hay más probabilidades de que se recupere.

Brenda Rodríguez pide ayuda a los chihuahuenses para salvar la vida de su hijo, quien hace unos días cumplió apenas 17 años, pues ellos no cuentan con el dinero para mantenerlo en el Hospital Cima y el Seguro Popular ya quiere trasladarlo a otro lugar. A quienes se encuentren interesados en apoyar esta causa pueden comunicarse con la señora Brenda Rodríguez al teléfono (614) 198- 26-90.

No hay comentarios: