jueves, 18 de abril de 2013

FESTEJO A 60 NIÑOS CON CANCER

 Hoy en El Heraldo de Chihuahua, se publico esta nota, se organiza un festejo a niños con cancer, algunos de ellos en etapa terminal, para quienes puedan y quieran apoyar a esta noble causa de 60 pequeños enfermos, anexo el articulo:

  Invitan a colaborar con transporte, juguetes, dulces y comida para la fiesta
El Heraldo de Chihuahua
18 de abril de 2013

Venessa Rivas Medina

Chihuahua, Chihuahua.- Recibir la sonrisa de un niño no tiene precio, por ello un grupo de jóvenes comprometidos se lanza a la conquista de sonrisas en este Día del Niño. Año con año, Conquistando Sonrisas, que está conformado por jóvenes comprometidos, se ha dado a la tarea de organizar una fiesta para pequeños que padecen cáncer, muchos de ellos en etapa terminal, para los cuales es una ilusión convivir con sus compañeros. Julián Rivero, coordinador del grupo Conquistando Sonrisas, indicó que la fiesta se realizará en las instalaciones del parque recreativo Cabaña del Abuelo Chumber, que se ubica en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Aldama, pero requieren de la ayuda de la ciudadanía para que los niños puedan tener un juguete y comer un delicioso hotdog, para la cual se requiere de salchichas y pan, aderezos como mayonesa, salsa cátsup y mostaza, así como cualquier tipo de fruta y dulces.

También se necesita de un camión para trasladar a los pequeños. El festín será el 27 de abril e iniciará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas, gracias a la voluntad y corazones bondadosos de muchas personas, quienes consiguieron el espacio para que los pequeños festejen su día en grande. Serán 60 niños que se atienden en el Hospital Infantil, Hospital Morelos del IMSS y el Hospital General Salvador Zubirán.

Conquistando Sonrisas es un grupo de jóvenes que desde hace varios años se dedica a organizar campamentos, convivios y posadas para niños con cáncer. Estos jóvenes buscan darles un momento de alegría y compañía, al igual que socialicen con niños que han pasado por lo mismo, así pueden apoyarse y conocerse.

Por ello, si usted desea ayudar puede comunicarse al teléfono celular (614) 197-57-85 con Julián Rivero o al (614) 345-59-52 con Adriana Ramírez, con ello usted también apoyará en la conquista de sonrisas.


No hay comentarios: