Follow by Email

miércoles, 26 de junio de 2013

FALLECEN DE CANCER 6 PERSONAS DIARIAS

Hoy en El Heraldo de Chihuahua, se publico este reportaje con uno de los empresarios mas reconocidos en la localidad, miembro de la fundacion CIMA.

Estas personas por ser inversionistas, tienen datos actualizados de este problema, al establecer una unidad oncologica, debieron contar con un estudio de mercado para conocer a fondo la problematica "real" y no maquillada con la que contamos.

Por otra parte, muchas ocasiones se ven casos de personas que no cuentan con un apoyo para poder costear los tratamientos del cancer y esta fundacion ofrece ayuda.

Anexo parte del reportaje, pues en su gran mayoría se habla de otras labores desarrolladas por este empresario.


Preocupa Fundación Cima

> Trabaja empresario en proyecto para su atención
El Heraldo de Chihuahua
26 de junio de 2013

Óscar Piñón Olivas

Chihuahua, Chihuahua.- En Chihuahua mueren de cáncer seis personas diariamente, de las que se estima cuatro sobrevivirían de recibir la atención adecuada y oportuna, de ahí la importancia de buscar recursos para responder a las personas que no tengan la posibilidad de pagar por esta atención, lo cual es uno de los proyectos en el que don Federico Terrazas tiene puestas sus energías en estos momentos.

 El líder empresarial se muestra preocupado por la gran problemática del cáncer que existe en Chihuahua, por lo que ante los altos costos en los tratamientos de los mismos se creó la Fundación CIMA, que tiene como objetivo conseguir recursos económicos para las personas que tienen este padecimiento.
 Por otra parte, el líder empresarial en Chihuahua indicó que ante los grandes costos que resultan los tratamientos contra el cáncer y que muchos chihuahuenses no tienen los recursos para sus exámenes, se creó la Fundación CIMA, que tiene como objetivo ofrecerles el hospital mencionado con recursos económicos para que sea mínima la aportación para sus tratamientos.

"Aquí en Chihuahua el problema del cáncer es muy serio, pues en la entidad fallecen cerca de seis personas diarias. En la actualidad estamos por emprender una campaña en contra del cáncer con el objetivo de prevenir a la gente sobre cómo es posible evitar esta enfermedad", externó Federico Terrazas.

No hay comentarios: