miércoles, 7 de agosto de 2013

HERIBERTO OTRO ENFERMITO DE CANCER DE LA REGION

 Después de un buen tiempo que los diarios no publicaban información de este tipo, hoy en El Heraldo de Chihuahua, se publico la historia de Heriberto, un pequeño que tiene 10 años en su lucha contra el cancer, el problema actual de Heriberto es recursos y apoyo para poder seguir estudiando, un enfermito mas a esta interminable lista; anexo la nota:

Padece linfoma de hodgkin
El Heraldo de Chihuahua
7 de agosto de 2013

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Heriberto tiene 13 años, padece Linfoma de Hodgkin y su madre se encuentra desesperada porque no cuenta con los recursos necesarios para costear su escuela y la de su hermana Diana Guadalupe.

Ellos son originarios de Lázaro Cárdenas y muy seguido acuden a Chihuahua, para que Heriberto pueda acceder a sus tratamientos de quimioterapia, por lo que es difícil conseguir un empleo para María del Rosario Álvarez, madre del menor.

"Ya están por entrar a la escuela y no tengo para comprarles los útiles, mochila y uniformes", expresó la madre de familia, quien con la enfermedad de Heriberto sólo puede tener trabajos temporales limpiando viviendas. Heriberto y su hermana Diana Guadalupe Ruiz Álvarez, de 13 y 14 años, pasaron al segundo año de secundaria y requieren del apoyo de la ciudadanía para seguir estudiando.

Heriberto fue diagnosticado a la edad de 3 años; durante 10 años ha luchado contra el cáncer y no quiere darse por vencido, pues sueña con convertirse en un profesionista. Si usted desea ayudar, puede comunicarse a esta redacción o, bien, al celular (639)3989207 con María del Rosario.

No hay comentarios: