viernes, 6 de septiembre de 2013

APOYO PARA MAURICIO ABUD, OTRO ENFERMO MAS

Esto es el cuento de nunca acabar, hoy en El Diario de Chihuahua, esta otra nota habla de un concierto a beneficio del pequeño Mauricio Abud, quien requiere de apoyo para costear sus quimioterapias.

¿ Y nuestras autoridades se preguntaran que hacen ? tapar el sol con un dedo, anexo la nota:

Sergio Romero cantará por una noble causa 

José Prieto | 2013-09-05 | 20:15
 Chihuahua,Chih.- Será los próximos 13 y 15 de septiembre cuando se presente el espectáculo “Esto es México, entre amores y mariachi”, en un café conocido a un costado de la Quinta Gameros, mismo que servirá de apoyo al pequeño Mauricio Abud, quien necesita de quimioterapias, por lo que solicitan la ayuda de la gente de Chihuahua para que los apoyen y disfruten del canto de Sergio Romero y María Luisa Mata, dos talentosos cantantes.

En su visita a esta casa editora Sergio Romero, quien está a punto de lanzar su disco titulado “Mariachi” que presentará a finales de octubre, dijo que será un espectáculo muy mexicano, en un ambiente 100 por ciento agradable y además de divertirse tendrán la oportunidad de apoyar al pequeño Mauricio, que atraviesa una difícil situación.

“Es una historia de amor que les vamos a contar y que termina en desamor, no como la mayoría donde todos son felices, ojalá nos acompañen y además de disfrutar el espectáculo, les quede la satisfacción de haber ayudado en una buena causa”, indicó Romero durante la entrevista.

También agregó que el costo del boleto es muy accesible, y quien en esta ocasión lo acompaña para dar este show muy mexicano es María Luisa Mata, una cantante con la que montó un set de aproximadamente 20 canciones reconocidas por la gente, para que las disfruten en un ambiente acorde a estas fechas, donde se celebra la Independencia.

 

No hay comentarios: