viernes, 6 de septiembre de 2013

HECTOR ALEJANDRO, UN ENFERMO MAS

Hoy en El Heraldo de Chihuahua se publico este articulo donde se invita a la ciudadania a una actividad para poder costear el tratamiento de Hector Alejandro Valenzuela, quien padece de cancer.

Pues aun cuando las mismas autoridades digan se carece de fundamentos, aquí esta una prueba mas que algo esta pasando.

Anexo el articulo para quien pueda apoyar a Hector Alejandro:

Organizan recital de canto y piano para ayudar a Héctor, quien padece cáncer
El 7 de septiembre en el teatro de la ciudad
El Heraldo de Chihuahua
6 de septiembre de 2013

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Héctor Alejandro padece cáncer, un tumor primario en el tórax, con metástasis a páncreas y clavícula derecha; las esperanzas son pocas, pero no ha dejado de luchar, pero requiere de la ayuda de la comunidad para pagar las cuentas del hospital y continuar con sus tratamientos, por ello "Amigas y amigos del mundo contra el cáncer" organiza el Recital de Gala de Canto y Piano este 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

En el recital participarán la mezzosoprano María Ávalos, la soprano Nune Ayvazyan y el pianista Francisco Roafuerte. El costo del boleto es de 120 pesos. A Héctor Alejandro Valenzuela Meléndez le extirparon parte del tumor primario, se encuentra en la región mediastinal y su tamaño es peligroso, ya que está desplazando al corazón, tenía comprometidas la aorta y la cava; aplasta una parte de un pulmón y empezaba a topar con la columna.

Derivado de esto iniciaba con dolores de espalda y piernas, así como infl amación de éstas. Hay que resaltar que era una tumoración que le llaman metástasis, la cual refi ere a que este tumor estaba expandido hasta el cuello.

A la fecha Héctor Alejandro debe 517 mil pesos, los cuales debieron de pagar el 15 de julio, pero no se cuenta con los recursos, por lo que se han organizado dos actividades con el fin de poder enfrentar la deuda y que el joven siga con los próximos tratamientos en su lucha contra el cáncer.

Si usted desea acudir a este recital puede comunicarse al teléfono 291- 7670 y al celular (614) 186-2432 para la compra de los boletos.

No hay comentarios: