jueves, 20 de febrero de 2014

CONCIERTO A BENEFICIO DE GUITARRISTA ENFERMO

Rockeros tocarán a beneficio del joven guitarrista Óscar GonzálezHoy en El Diario Digital La Voz de Cuauhtemoc, se publico esta invitacion, diversas agrupaciones musicales, ofrecerán un concierto este domingo 23 a beneficio del joven guitarrista del grupo femur; Oscar Gonzalez, quien padece cancer.

Un jovencito mas que sumar a esta lista, lo bueno es que según la Secretaria de Salud, esto va a la baja !!!!!.

Anexo la nota, esperando que se llegue a la meta fijada como recaudación.

BUSCAN RECAUDAR FONDOS PARA SU TRATAMIENTO DE CÁNCER

Rockeros tocarán a beneficio del joven guitarrista Óscar González


Cuauhtémoc, Chih.  20 de febrero del 2014.

De la REDACCIÓN

Agrupaciones locales ofrecerán un concierto en el bar Sporto Pool, a beneficio del guitarrista local Óscar González, quien padece de cáncer y requiere recursos para financiar su tratamiento en la ciudad de México.


El concierto se realizará este domingo 23 de febrero en dicho lugar, que se localiza en calle Guatemala y Costa Rica de la colonia CTM.

Además de su talento y esfuerzo, los artistas cuauhtemenses se distinguen por su generosidad hacia las causas difíciles, por eso las bandas Humano, Médora, Fémur y Encore, se unieron para ofrecer este recital.

González es guitarrista del grupo Fémur y necesita pagar una costosa tomografía por emisión de positrones (PET), que debe realizarse en la capital del país.

Las bandas, de reconocida trayectoria en esta ciudad y en todo el estado, harán gala de su talento para que mayor número de seguidores acudan y puedan colaborar con la causa, con pagar su entrada de 40 pesos.

La organización de promoción cultural Luces de la Ciudad y la red social lautopia.com.mx, invitan a colaborar de esta manera con el tratamiento.

Los boletos se venderán en la entrada al evento, que inicia a partir de las 20:00 horas.



No hay comentarios: