martes, 23 de diciembre de 2014

TRES CASOS DE CANCER EN LA MISMA CUADRA


Así podríamos titular esto, recientemente publique la historia de una pequeñita, Ale, quien padece de leucemia linfoblastica aguda, mediante las redes sociales se ha estado solicitando de la ayuda de la población en general, para la Sra. Verónica Hernandez, quien padece cancer gasogastrico en etapa terminal, situación por demás triste.

Ambas personas viven en la misma cuadra, situación que a mi me parece fuera de lo normal, ademas que recientemente fallecio un señor en la misma calle, tambien de cancer, pero de seguro para nuestras autoridades sanitarias solo representaran datos estadísticos y por consiguiente TODO EN ORDEN.

Ahora bien, también como se me dijo, que quienes nos inmiscuimos en este tipo de situaciones de denunciar, solo QUEREMOS LLAMAR LA ATENCION O DARNOS A NOTAR, creo no es mi caso, porque lo que si he buscado es tratar de inmortalizar el recuerdo de mi hijo. Quienes piensen asi, sera que catalogan que TODO ESTA NORMAL.

Con la condensación de este tipo de irregularidades he querido llamar la atención pero de alguna persona realmente comprometida, relacionada con el sector salud, para tratar de ver QUE ES LO QUE ESTA PASANDO O DETONANDO TANTA INCIDENCIA EN NUESTRA REGIÓN.

No hay comentarios: