sábado, 7 de febrero de 2015

SALUBRIDAD CON DATOS "MAQUILLADOS"

Esto no se si tomarlo como broma de mal gusto, chiste o INCAPACIDAD MENTAL de los médicos que hacen este tipo de declaraciones, hoy en El Heraldo de Chihuahua, región Noroeste, se publico esta burla porque no puede ser catalogada como noticia.

Si me di cuenta, fue porque me llamo el papa de una niñita enferma de leucemia, misma que esta en tratamiento desde el 2014, a el le ha tocado ver y vivir de cerca con otras personas enfermitas, mas ahora nuestras AUTORIDADES SANITARIAS hacen esta declaración.

Me recuerda cuando en 2008 a mi se me mostró un registro donde me decían que en el 2007 no había un solo fallecimiento de cancer en la región, fue cuando les puse el acta de defunción de mi hijo y les pregunte ¿DE QUE FALLECIO MI HIJO ENTONCES?

Esto disculpenme pero es una real y soberana E S T U P I D E Z

No hay comentarios: