Follow by Email

martes, 17 de marzo de 2015

AYUDA PARA HUGO

Este fin de semana en la zona centro de esta ciudad, se llevo a cabo una colecta de monedas de $ 10.00, hubo bastantes personas portando pancartas y camisetas con la leyenda KILOMETRO SOLIDARIO.

En el mes de Febrero si se publican noticias en diversos medios relacionadas con el cancer, pero una vez que este mes pasa, todo es silencio.

En el El Diario de Chihuahua Sección Cuauhtemoc se publico una nota misma que anexo:

Lucha Hugo contra el cáncer en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo
El Diario de Cuauhtémoc | 2015-03-14 | 18:57
 Cuauhtémoc.- Hugo habla poco sobre sí mismo, pero logró en poco tiempo, organizar un evento de recaudo de recurso para un solo objetivo, tratarse el tumor que le pronostica poco tiempo de vida.

Ni el clima nublado con vientos helados que circundan la región, lograron diezmar la intención de Hugo quien con la ayuda de amigos montaron un espectáculo para que la ciudadanía acudiera a la zona centro de la ciudad y depositara al menos una moneda de 10 pesos en una línea recta que busca completar un kilómetro.

El evento tendrá lugar este sábado y domingo y busca lograr recaudar los 380 mil pesos que requiere Hugo para poder iniciar con su tratamiento contra el cáncer.

Optimista y agradeciendo a cada persona que de manera desinteresada coloca su moneda para su causa, Hugo va poco a poco logrando sumar más personas que directamente en el evento o indirectamente realizando cooperaciones entre empresas, lo han apoyado en esta titánica tarea que demanda la solidaridad del pueblo de Cuauhtémoc.

Así, y gracias a la respuesta que Hugo ha recibido de la sociedad cuauhtemense, no desestima la organización de otros eventos para poder lograr sumeta que le permita seguir viviendo.

No hay comentarios: