martes, 11 de agosto de 2015

APOYO PARA EL PEQUEÑO GUS


Hoy en El Diario de Delicias, se publico esta noticia, el pequeño Gus sigue recibiendo apoyo para su operación, en esta ocasión los Hermanos Motociclistas pusieron su grano de arena en esta noble labor.


Anexo la nota:


Apoyan al pequeño Gus

ALBERTO CASTILLO ARCINIEGA | 2015-08-10 | 13:52
 Cientos de niños se divirtieron, pasearon en motocicleta y tuvieron la oportunidad de ganar uno de los premios que donó el DIF Municipal en apoyo al pequeño Gus, quien padece de cáncer y requiere una operación de trasplante de células madre, el evento contó con el apoyo de cientos de niños y la colaboración de 10 Moto Clubes que integran la Hermandad de Motociclistas.

El Gobierno municipal a través del DIF y contando con la valiosa colaboración de la Hermandad de Motociclistas realizaron un evento en la explanada de la plaza Abraham González, conocida como del Santuario.

Los niños participantes, a través de un donativo de 50 pesos, tuvieron la oportunidad de dar un paseo en motocicleta y participar en uno de los 250 obsequios que el DIF donó como apoyo al niño Gustavo Mascorro Cerecéres, quien padece de cáncer en uno de sus riñones, además de tomarse la foro con los Choopers.

En entrevista con Octavio Rabelo Solís, director del DIF Municipal, expresó que el Gobierno Municipal, absorbió realizará las gestiones en el hospital oncológico donde será intervenido Gus, para tratar de reducir el costo de la operación, ya que oscila en un millón de pesos.


No hay comentarios: