martes, 4 de agosto de 2015

EL SUEÑO DE ALEXIS

Hoy en El Diario de Chihuahua, se publico esta nota, el pequeño Alexis Ortiz quien padece de leucemia, quería conocer a los integrantes del equipo Dorados.


Otro pequeño que sumar a esta lista, anexo la nota:


Dorados visita a niños con leucemia

De la Redacción | 2015-08-04 | 09:55
 Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Chihuahua, recibió en las instalaciones del Hospital General Regional (HGR) N.° 1 a 15 jugadores de béisbol de los Dorados de Chihuahua, quienes cumplieron el sueño del niño Alexis Ortiz, de conocerlos personalmente.

Lo anterior fue en el marco del cumpleaños número siete del pequeño, quien tiene tiempo hospitalizado en esa unidad con diagnóstico de leucemia.

Los deportistas fueron recibidos por el delegado estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa y la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Martha Avitia Talamantes. Además estuvieron presentes miembros del personal de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Las estrellas del béisbol de equipo local que cumplieron el sueño de Alexis, fueron: Luis René Sáenz, Francisco Cabral, Karim Velázquez, Uriel Osorio, Rodrigo Aviña, Alejandro Salcido, Alejandro Pineda, Francisco Cebreros, Luis Bueno, Manolo Mendoza, Diego Huerta y Juan Elvira, acompañados por su manager Germán Leyva y el coach Constantino Gardera.

Tras felicitarlo por su cumpleaños, todos los asistentes le entregaron algunos obsequios, pero sobre todo le desearon su pronta recuperación.


No hay comentarios: