martes, 23 de febrero de 2016

APOYO PARA TRATAMIENTO DE CANCER


Creo en este mes, en diferentes medios se ha visto hasta el cansancio tantas recomendaciones, conferencias y publicidad en torno al cancer.


Se habla de Instituciones, seguros, que "cubren todo lo relacionado con esta enfermedad", ¿que raro? pues continuamente tambien se ven casos como este, un joven que requiere de la ayuda de la ciudadania para seguir adelante en esta batalla.

Cuantos casos como este pasaran y ni cuenta, solo podemos informarnos cuando algun diario lo publica.

Anexo el articulo de El Diario de Chihuahua:

Invitan a hamburguesada en beneficio de joven con Cáncer

Francisco Córdova/El Diario | 2016-02-20 | 08:41
ADVERTISEMENT
Chihuahua.- Compañeros de trabajo y amigos del joven Ángel Serna de 24 años, quien padece Cáncer, realizarán una hamburguesada el día de mañana con el fin de recaudar fondos para una operación quirúrgica que asciende a más de 35 mil pesos.

Por lo anterior invitan a la ciudadanía en general a “regalar amor en el mes del amor” y sumarse a esta noble causa mientras disfrutan de una hamburguesa con queso y papas por un precio de 40 pesos, así como un rato de sana convivencia.

El evento se llevará a cabo mañana domingo desde las 11:00 hasta las 16:00 horas, en la Avenida Glandorf, número 4101 de la colonia San Felipe.

Las hamburguesas podrán comprarse en el lugar y también se pueden hacer pedidos a domicilio de más de una decena al teléfono celular (614) 290 9823.

No hay comentarios: