Follow by Email

lunes, 16 de mayo de 2016

UN PEQUEÑO MAS CON LEUCEMIA


Mediante las Redes Sociales, hoy conocí la historia de Oscar Arturo Venzor Hernandez, un niño que padece de leucemia y necesita de la ayuda de la ciudadania para poder realizarse estudios médicos.


Un pequeño mas que agregar a esta lista, pero como estamos en el Estado y el País de NO PASA NADA.

Nuestro Estado arroja cifras mucho muy altas en esta enfermedad, CANCER y es lamentable que las autoridades medicas padezcan de ceguera al no hacer nada.

En fin, mejor anexo la publicacion:

Él es Oscar Arturo Venzor Hernandez, cuenta con tan solo 12 años de edad, su diagnóstico es Leucemia ( L. L. A. ) y necesita de estos estudios BCR/ABL, su costó es de $9000 pesos.
El Círculo de a lectura Cuenta Cuentos de Corazón te invita a ser generoso y juntos luchar para que la vida de Oscar alcance su Salud. Recuerda que la vida es un Don.
Lamentablemente es Seguro Popular no cubre después de los 5 años estudios, medicamento, etc. Esto ha hecho que muchos de nuestros niños, estén solos.
Te invito a acompañar a nuestra sociedad. Que el amor sea más fuerte que el dolor, la indiferencia.
Aprovecho para invitar a realizar una revisión de reglas médicas que están fuera de una realidad y necesidad. Chihuahua ocupa una cifra demoledora que agrede seriamente a nuestra población infantil.
Como siempre se ha realizado dejamos un Número de cuenta 4766840314921797 para que tú donativo sea directo a la familia, tal y como debe de ser siempre. Cuando se ayuda se hace de forma transparente.
Únete....

No hay comentarios: