Follow by Email

jueves, 11 de agosto de 2016

AYUDA PARA OPERACION


Hoy en Omnia.com.mx, se publico esta noticia donde se solicita del apoyo de la ciudadania para financiar la operación de la pequeña Karyme Saenz Bazan, que padece de leucemia y sera intervenida de la medula osea.

Una pequeña mas de la región:

Donan 50 mil a niña con leucemia para su operación; necesita 500 mp

 |  Autor : maribel_alba


Cd. Cuauhtémoc.- Rodeo Ruidoso Company y el Municipio de Cuauhtémoc entregaron a Karyme Sáenz Bazán, de 10 años, enferma de leucemia, un cheque por 50 mil pesos, para apoyarla en su operación de médula ósea que se le realizaría en el centro del país.
Sin embargo, el costo total es de 500 mil pesos y aún están muy lejos de reunir el recurso, comentó su madre, quien visiblemente conmocionada habló del viacrucis que ha sido para ella llevarla a sus quimioterápias al hospital infantil en la capital, desde la Ejido Reforma, de Rubio.
Así mismo, manifestó que a ella y a su esposo se les ha dificultado solventar los costos de traslado y de los estudios médicos que han tenido que hacerle a Karyme.
El matrimonio tiene otros dos hijos de 4 y 2 años, a quienes se les dificulta atender por la gran atención que requiere su hija mayor.
El señor Sáenz manifestó que trabaja en una compañía de armado de casas móviles y que en ocasiones ha acompañado a su señora a Chihuahua para quedarse con su niña, turnándose uno en el día y otro en la noche.
Karyme está en tratamiento desde septiembre, pero en junio le diagnosticaron la leucemia. Ha estado hasta un mes internada en el hospital infantil.
Otro problema es que aún no encuentran una médula compatible con ella, por eso aún no hay fecha programada para su operación, mientras tanto buscan la manera de obtener los aproximádamente 300 mil pesos que les faltan.
Entre quienes han aportado su granito de arena están el gobierno de Rubio y familiares, así como el rodeo que hizo la empresa en mención el 31 de julio, donando a Karyme las entradas del estacionamiento. Además está en pláticas la organización de una lazada para juntar más recursos.
El alcalde Heliodoro Juárez hizo un llamado a la sociedad de Cuauhtémoc, a la que calificó de generosa y bondadosa, para que se sumen a la causa, al igual que lo hizo la empresa de rodeo.
Si usted desea ayudar a Karyme, favor de comunicarse con su madre, la señora Lina Bazán, al celular: 625 589 2828

No hay comentarios: