viernes, 14 de octubre de 2016

ROBAN RECURSOS A NIÑOS CON CANCER

Hoy en el sitio: Argumentopolitico.com, se publico esta nota, en la que se detalla la situacion actual de las personas enfermas en el estado de Veracruz, actualmente según el reportaje, no cuentan ni tan siquiera con agujas.

Los enfermos lidiando con su salud y ahora hasta con esto, con la voracidad rapaz de las autoridades.


SE ROBARON LO DESTINADO A NIÑOS CON CÁNCER!!



 

Ayer comparecieron en la PGR, los corruptos funcionarios Duartistas, que se robaron el dinero del pueblo, dinero destinado a medicina de los hospitales, para tratamiento de los niños y mujeres con cáncer, además de los recursos presupuestado para los pensionados y seguridad pública. 

 “De nuestra parte no vamos a dejar solos a los niños, son decenas los que necesitan de un respaldo y de un apoyo, pero sobre todo que reciban esperanza de vida y puedan salir adelante”. 

 La crisis financiera que atraviesa el gobierno estatal, por las raterías de los funcionarios que hoy en día están a punto de pisar las celdas de Pacho Viejo, repercutió desde hace años en los tratamientos para niños con cáncer y mujeres con cáncer de mama, ante el robo de dinero por los hombres de confianza del gobernador Javier Duarte de Ochoa, los hospitales de Veracruz carece de medicamento, equipo tecnológico y estudios elementales. Mariana Latapí García, presidenta en Veracruz de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), señaló que en ocasiones ni siquiera hay agujas, lo que evidencia las carencias que hay en la clínica.


No hay comentarios: