viernes, 24 de marzo de 2017

SIETE PEQUEÑOS CON LEUCEMIA


Resultado de imagen para leucemiaHoy en El Heraldo de Chihuahua, sección Noroeste, se publico esta nota donde la Asociación Nueva Esperanza esta apoyando a siete pequeños de la región que padecen de leucemia.


Actualmente se encuentran recolectando taparroscas para recabar recursos.

Tratan a 7 niños que padecen de leucemia

Hay siete casos de niños enfermos de leucemia, que estarán tratando a través de la asociación Nueva Esperanza, la cual está organizando un baile el 31 de este mes, por lo que se abre la invitación para participar y donar en esta causa.
Verónica Soto, de la asociación Destapa una Esperanza, indicó que el pasado 11 de marzo en la plaza lograron colectar 106 mil pesos de los 350 mil de meta; por ello la organización del baile en el Club de Leones buscará la manera de recaudar para el niño Osman.
Coincidió en que hay muchos niños con este problema, pues en Cuauhtémoc hay siete casos, algunos de los cuales van a quimioterapia y afortunadamente todavía no requieren trasplante, “porque cuando requieren trasplante es cuando la quimioterapia no está funcionando” explica.
Las causas son diversas, como los factores de producción de alimentos con químicos que están recibiendo por procesos químicos, que generan más cáncer.
El Seguro Popular será la instancia que proporcione el tratamiento, medicamento o estudios y por ello se están recabando los fondos necesarios.
Convocó finalmente a que la ciudadanía a que siga reuniendo taparroscas para salvar vidas, “pues son materiales reciclables que hay que canjear por apoyo” puntualizó.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Fernando el día de hoy me pasaron el siguiente contacto Sr. Javier rangel teléfono 6566268273 el cual pertenece a la Asociación APANICAL. (Asociación de padres de niños con cáncer y leucemia) dirigida por el Dr. Ruben ornelas oncólogo pediatra reconocido en Cd. Juárez y El Paso el cual recibe en su labor altruista a niños recién nacidos hasta 17 años.