jueves, 15 de febrero de 2018

RESPONSABILIDAD DE QUIMIOTERAPIAS FALSAS


Resultado de imagen para quimios falsas en chihuahuaHoy en el sitio omnia.com.mx se publica este reportaje, El Secretario de Salud del Estado, solamente "ignora" que ha pasado con el tema de las QUIMIOTERAPIAS FALSAS que se aplicaron en la administración anterior.


Ahora resulta que "no es competencia de la Secretaria de Salud", vaya vaya vaya. Simplemente se lavan las manos, wooowww.

El Secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdés indicó que hace más de un año que desconoce el avance en la investigación por quimioterapias falsas a niños con cáncer y será la Fiscalía General del Estado quién tenga la última palabra en el caso.
En enero del año pasado Ávila Valdés declaró que había una denuncia ante la Procuraduría General de la República con dos años de antigüedad por medicamento falso que se administró a pacientes con cáncer en el Centro de Oncología del Estado.
En este tenor, Ávila Valdés indicó que desde el inicio de la administración se entregaron todas las carpetas a la Fiscalía General del Estado y desde entonces, reiteró que el tema salió de las competencias de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios: