Follow by Email

viernes, 5 de junio de 2009

MAS CASOS





Aun cuando “la salud es prioridad” los casos siguen, una persona recientemente me decía, le parecía algo imposible el hecho de que los niños tengan cáncer. Que les parecería si les describo el caso de esta inocente criatura; su nombre es Mauricio Arturo Angulo Palomino, le detectaron un tumor del tamaño de una mandarina a los 17 días de nacido.

Y aun ¿alguien duda que algo este pasando en esta región? Un bebe desde recién nacido con una enfermedad de esta naturaleza. En las imágenes se puede apreciar el esfuerzo que esta haciendo actualmente la familia de este bebe para buscar una cura, quienes deseen y puedan apoyarlo, se pueden poner en contacto con su mama, la Sra. Nidia Palomino al teléfono celular 625-114-06-99.

La indiferencia es algo común, solo quienes hemos vivido de cerca la lucha por poder continuar con vida frente al cáncer, sabemos lo difícil que esto es.

En fechas recientes el locutor local, Javier Rodríguez Arizmendi, dio difusión a este proyecto en su programa radiofónico “Solo por la música” que se transmite por la reina 900 AM a las 6 de la tarde, aun asi han sido pocas las visitas que hemos tenido y los comentarios siguen escuetos. Gracias mil Sr. Rodríguez por haber prestado oídos a lo que aquí exponemos.

Como siempre, la ultima palabra la tienen ustedes

No hay comentarios: