Follow by Email

miércoles, 27 de mayo de 2015

AYUDA PARA NIÑA CON LEUCEMIA

S.O.S UNIDOS POR ERICKA JUDITH QUINTANA DOMINGUEZ, ORIGINARIA DEL MUNICIPIO DE URIQUE, 9 AÑOS DE EDAD, DIAGNOSTICADA CON LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA DESDE HACE DOS MESES. TIENE IMPLICADOS RIÑONES, HUESOS, TUMOR EN CABEZA. SU MAMÁ NO TIENE FAMILIA AQUÍ EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, SOLICITAMOS APOYO CON DESPENSA, FRUTA, VERDURA, ENSURE.
RENTARON UNA CASA PERO NECESITAN CAMAS, MESA CON SILLAS, UN ABANICO, CÓMODAS, LO QUE SEA DE MUEBLES, REFRIGERADOR, TRASTES ( SARTENES, PLATOS, VASOS, CUBIERTOS, OLLAS) SÁBANAS, CORTINAS, TOALLAS, TODO LO NECESARIO PARA MANTENER A ERICKA CONFORTABLE DURANTE SU ENFERMEDAD, TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA.
SU MAMA LA SRA. YOLANDA QUINTANA CON CELULAR 6351996481 .PUEDES HACER DONATIVOS EN EFECTIVO DESDE 20.00 PESOS EN OXXO Y BANCO AZTECA A LA TARJETA 551238048806
LA DIRECCIÓN PARA LLEVAR LAS DONACIONES EN ESPECIE ES CALLE RAMIREZ Y 64 # 6418 COL. CERRO DE LA CRUZ, CASA AMARILLA CON BARANDAL BLANCO.
QUIEN DIJO YO???


Mediante las redes sociales me di cuenta del caso de esta pequeñita, ERICKA JUDITH QUINTANA DOMINGUEZ, quien padece de leucemia, es originaria de URIQUE, region que recientemente se ha mencionado mucho debido a la inseguridad de esa region recondita de la sierra.
Esta niña requiere de ayuda urgente de la ciudadania para poder recibir sus tratamientos en la ciudad de Chihuahua.



 

No hay comentarios: