viernes, 28 de octubre de 2016

PEQUEÑA REQUIERE AYUDA PARA OBTENER SANGRE


Hoy en El Diario de Chihuahua, se solicito el apoyo de la ciudadania para obtener sangre que requiere la pequeña Alexa Fernanda Chavez Velazquez, paciente de oncologia.


Un pequeño mas que sumar a la lista y cuya historia había sido publicada hace aproximadamente poco mas de un año.

Alexa Fernanda Chávez Velázquez, es una niña de apenas 4 años de edad, acudió a Noticias GGL con el fin de solicitarle a la ciudadanía en general el apoyo, para combatir una enfermedad desconocida hasta el día de hoy para ella y su familia.
Hace algunos meses  la pequeña comenzó a sentir un dolor en unos de sus pechos, posterior una “bolita” que fue creciendo conforme pasaban los días, el dolor aumentaba junto con el acceso, al acudir al servicio médico se le extirpo un “pedazo” y este debe ser analizado de manera inmediata.
Alma Velázquez, madre soltera de 3 niños, explicó a los reporteros que el servicio médico con el que cuenta le ha dicho que los estudios  serán enviados a analizar en un aproximado de 4 meses,  mientras tanto, los dolores no seden y el tumor continua creciendo.
En base a lo anterior la desesperada madre quien es empleada de una maquiladora local, pide su cooperación para reunir la cantidad de 2 mil 500 pesos, con ello  analizar lo extirpado y comenzar de manera inmediata un tratamiento.
En la foto la pequeña Alexa sostiene el tumor extirpado

la noticia del dia de hoy.-

Chihuahua,Chih.- Se solicita a la comunidad chihuahuense su apoyo para Alexa Fernanda Chávez Velázquez, de 5 años de edad, paciente de oncología, quien necesita diversas unidades de sangre.

Se está solicitando sangre de cualquier tipo. Los interesados deben acudir de 6:30 a 9:00 horas al Banco de Sangre del Hospital General Regional No. 01 del IMSS, Morelos, ubicado en el primer piso de dicha unidad hospitalaria.



Se debe de cubrir los siguientes requisitos:

  • Presentarse con 4 horas de ayuno

  • No haber tenido hepatitis,

  • Edad entre 18 y 65 años

  • Peso mayor a 55 kilos

  • Identificación Oficial



Favor de especificar que la donación es para Alexa Fernanda Chávez Velázquez. Muchas Gracias.

No hay comentarios: