miércoles, 1 de octubre de 2008

DOCUMENTACION

Mas y mas publicaciones referentes a los altos índices de cáncer, hace un año, de la ciudad de México, se me solicito elaborara un listado de personas que estuvieran enfermas o bien, hayan fallecido en fechas recientes, ¿Saben que me encontré?
Miedo y falta de colaboración, la gran mayoría me decían, “No me incluya, después no quiero problemas, no vaya a ser el Seguro se moleste conmigo”. A pesar de la problematica en esta poblacion, mucha gente a pesar de estar afectada, prefiere permanecer pasiva.

Aun a esta fecha a un mes de publicado este blog, si observan, no existen muchos comentarios a excepción de la bienvenida, pero en las demás publicaciones hasta hoy nadie ha participado.

Esperemos poco a poco se nos vayan uniendo en este aspecto, por lo pronto, les anexo reportajes donde se habla de un no muy honroso lugar que ocupa nuestro estado en cuando a números de enfermos y otro donde se destaca la afectación entre los niños, la ultima palabra, la tienen ustedes



No hay comentarios: