domingo, 12 de julio de 2009

Graduacion







Quisiera en este momento agradecer a las siguientes personas:








Lic. Aide L. Segura Nieto




Alejandra Lisbeth Gonzalez Martinez

M.C. Ramón E. Garcia Ramirez.

Y a todos sus compañeros de escuela y de grupo, quienes tomaron la iniciativa de darle el nombre de Miguel Ivan a la generación, así como por todos los emotivos detalles que tuvieron en dicha ceremonia.


Aun no cuento con la imagen del reconocimiento que se entrego, ni con vídeo, espero tener pronto el material para compartirlo. Por lo pronto los nombres de todos los graduandos asi como la imagen de la banda, gracias Alejandra por tan hermoso detalle para tu amigo Miguel.


A nuestros lectores, recuerden los dos objetivos de este espacio


1. Preservar el recuerdo de Miguel Ivan


2. Publicar todo lo que se pueda en relacion al cancer, que segun algunas autoridades son "solo hechos aislados en esta poblacion".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocionante y Que Justo! el hecho de que se haya puesto el nombre de Miguel a su generacion de preparatoria. Y esto es un reflejo del Gran Carisma y la Increible Persolanidad y Fortaleza de Miguel, quien en 16 anios, logro cultivar muchisimas amistades, entre ellas yo, y logro cautivarnos con su gran espiritu, ese increible espiritu que no lo perdio jamas. Le pudieron amuptar una pierna, pero jamas le quitarian su Gran Espiritu de amistad, de respeto, de carinio hacia los demas. Descanse en Paz Miguel Ivan ... El Gigante Dormido!!! Jorge Lopez Uranga / Yortch

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES
ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN
AL IGUAL QUE SU FAMILIA.
YO SE Y ESTOY MUY CONSIENTE QUE ESTOS ULTIMOS DIAS ME E DESAPARECIDO PERO ESQUE ME E ENCONTRADO FUERA DE LA CUIDAD Y ALGUNAS OTRAS CIRCUNSTANCIAS.
AGRADESCO DE TODO CORAZON EL HABER UTILIZADO MI NOMBRE NO SE ME LLENO DE GUSTO POR QUE EN VERDAD NO LO ESPERABA, NO TIENE QUE AGRADECER NADA TODO LO REALIZO DE LA MEJOR MANERA Y PARA TODOS FUE REALMENTE UN ORGULLO EL PODER HABER ECHO QUE MIGUE FORMARA PARTE DE NUESTRA GRADUACION ASI TENIA QUE SER
TAMBIEN AGRADESCO LA FOTOGRAFIA QUE ME ENVIO.. ESPERO SEGUIR TENIENDO COMUNICACION CON SU FAMILIA UNA DISCULPA POR HABERME AUSENTADO ASI PERO YA ESTOY DE REGRESO UN SALUDO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y DE NUEVO GRACIAS POR MI MENCION.
ALE GONZALEZ

Anónimo dijo...

ooralee puess see vee q estee chavoo eraa buenaa ondaa ii mira q detallasoo q aian hezhoo estaa paginaa ii pues lo de ponerle el nombre a la generacion de lo mejor no lo conocia y ya me caio bien jaja aii pues noo se que decir solo que yo les doi mi mas sentido pesame y pues muchas bendiciones a todos y al chavo pues que aunque ya no esta fisicamente siempre estara en espiritu que detalle y pues creo que me voy jee!! y lo del gigante es unaa muy buena idea tambien jeje EL GIGANTE DORMIDO genial!!
will zhaparrO wachochi,chiwawa

Anónimo dijo...

buenas noches... buenos dias esque ya es muy tarde solo queria estar aqui en la pagina esque me vienen muchos recuerdos a mi mente, señor extraño mucho a miguel, pero si decidiste gtenerlo con tigo es por algo y pues yo ya tengo a mi angelito que siempre esta esta con migo y gracias a el estoy segura que mis lugares en las diferentes universidades es por que el a estado presente y muchos detalles que han pasado en mi vida estoy segura que mi angelito a tenido algo que ver y pues ya mi tierra esta presente en esta pagina willi gracias por pasar por aqui guachochi

fernando dijo...

Yortch, como siempre estas al pendiente de cualquier actividad encauzada al recuerdo de mickey, gracias brother.

Ale: gracias a ti por todas las acciones, gracias a todos tus compañeros, desafortunadamente no tengo sus direcciones para agradecerles tambien sus acciones.

Will: gracias, uno de los objetivos de este blog es precisamente que hasta la gente que no lo conocio, en persona, como tu, lo haga por este medio, gracias, sigue visitandonos.

Anonimo: gracias tambien por tus palabras y por decir que es tu angel.

BLANKITA MIRAMONTES dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS, MAESTROS DEL CBTA 90, SOLO DIOS SABE LA GRAN TRISTEZA DE VER QUE MI NIÑO NO ESTABA CON TODOS SUS COMPAÑEROS RECIBIENDO SU RECONOCIMIENTO POR HABER CURSADO SU PREPA, PERO SU RECONOCIMIENTO SE LO DIO MI DIOS EL DIA QUE LO LLAMO A SU PRESENCIA,PORQUE SU MISION DE ANGEL ERA OTRA, PERO DUELE Y MUCHO, MIL GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA, PERO SOBRE TODO POR EL GRAN CARIÑO QUE SE QUE HAY EN SUS CORAZONES POR MIGUELITO, MUY ESPECIALMENTE GRACIAS ALEJANDRITA GONZALEZ POR QUERER TANTO A MIJO Y POR TODOS TUS DETALLES, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y PUES ESTA GENERACION 2006-2009 DEL CBTA 90 TIENE MUCHO ANGEL Y SE LLAMA "MIGUEL IVAN RICO MIRAMONTES" (miguelito). Blanca (mamà de miguelito)

Magda dijo...

Que gran orgullo ser parte de la generación "Miguel Ivan Rico Miramontes", y aún más la oportunidad que tuve de convivir y aprender de el. (estuvimos en el mismo grupo=). Ahora estoy estudiando en Chihuahua y cada vez que viaje por la autopista con gusto y alegría recordaré al "Gigante Dormido".

fernando dijo...

Magda:

Gracias por la amistad que le brindaste a Miguel y fijate que importante, eres la primera persona que hace mencion a uno de los objetivos de este espacio; nombrar esos cerros como Miguel el gigante dormido.
De nuevo gracias, apoyanos difundiendo este blog entre tus contactos, sigue visitandonos