miércoles, 26 de mayo de 2010

POR UN MUNDO LIBRE DE CANCER

Hoy entre a la fundacion LIVESTRONG, firme la declaratoria de adhesion, el resultado es este:

Gracias por firmar la Declaración Mundial del Cáncer. Como Lance, estás uniéndote a LIVESTRONG Action para exigir que los líderes mundiales establezcan compromisos más fuertes para luchar contra el cáncer.

Si queremos ver un mundo sin cáncer necesitamos inspirar a más personas a que se unan a nuestros esfuerzos. ¿Le enviarías el mensaje abajo a tus amigos y a tu familia pidiéndoles que se unan al movimiento firmando la Declaración Mundial del Cáncer?

===================================================================

Estimado amigo:

Acabo de firmar la Declaración Mundial del Cáncer- un esfuerzo importante por presionar a los líderes mundiales a tomar medidas en relación al cáncer.

Esta es nuestra mejor oportunidad para exigir mejores tratamientos, mayor financiación para la investigación sobre el cáncer y acceso al cuidado de la salud para todos alrededor del mundo.

Si las personas como nosotros no se levantan en defensa de esta causa, los líderes no prestaran atención. ¿Te animas a firmar la declaración? Solo toma un minuto y puede generar un impacto gigante.

http://livestrongaction.org/es/campaigns/firmar-la-declaracion

Esta es una crisis que amerita una acción urgente. Únete conmigo. Sólo toma un momento.

http://livestrongaction.org/es/campaigns/firmar-la-declaracion


viene el crear una pagina al firmar, quienes puedan firmar y si miguelito les ha servido de inspiracion, adelante. El resultado seria algo asi

No hay comentarios: