viernes, 11 de noviembre de 2011

FALTAN RECURSOS PARA NIÑOS ENFERMOS DE CANCER


Se esta organizando esta actividad en la Ciudad de Chihuahua, para beneficio de algunos niños como KEVIN, ELENITA, JUANITA, JESUS AARON, LUIS HECTOR, ADILENE, DANIEL, ANGEL, JARED, OMAR Y RAUL FERNANDO.

Estos niños son apoyados por AMANC.

De nuevo la misma pregunta que he estado formulando continuamente en este espacio ¿CUANTOS NIÑOS MAS ESTARAN ENFERMOS?, pero sobre todo ¿QUE ES LO QUE ESTA DETONANDO TANTA INCIDENCIA DE CANCER EN ESTA REGION?.

Las personas que nos hacen el favor de leernos, se habrán dado cuenta de cuantos casos están documentados aquí, también que los casos que se mencionan, nunca se profundiza en los reportajes, solo son tratados en forma esporádica. En esta ocasión Venessa Rivas Medina ha seguido de cerca a KEVIN y otros niños enfermos, labor por demás loable, ¡Sigue asi Venessa!.

Anexo el reportaje completo, esperando que se puedan cumplir las metas fijadas en este importante evento.

Este domingo, kermés a beneficio de AMANC

En el kiosko de El Palomar

Necesita recursos para los costosos tratamientos de los pequeños enfermos

El Heraldo de Chihuahua

11 de noviembre de 2011

Venessa Rivas Medina

Chihuahua, Chihuahua.- Kevin, Elenita, Juanita, Jesús Aarón, Luis, Héctor, Adilene, Daniel, Ángel, Jared, Omar y Raúl Fernando han sido diagnosticados con cáncer.

Ellos tienen inmensas ganas de vivir, pero sus tratamientos son sumamente caros. Para que estos guerreros puedan seguir con su lucha, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer realizará la Gran kermesse "Sembrando Esperanza, por mi derecho a vivir... el esfuerzo de curarme".

Este próximo domingo 13 de noviembre, el área del kiosco de El Palomar se vestirá de fiesta para que los ciudadanos puedan colaborar con esta noble causa y recaudar fondos para los niños que atiende el albergue.

Esta fiesta será organizada en coordinación con el DIF Estatal y Municipal, así como con el Instituto Chihuahuense de la Juventud. En ella habrá antojitos mexicanos, hamburguesas, chilindrinas, aguas frescas, refrescos y música en vivo; los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores mariachis de la ciudad.

A la fecha AMANC ha atendido a 243 niños, entre ellos Kevin, quien fue diagnosticado con un osteosarcoma y el próximo martes 15 de noviembre será intervenido quirúrgicamente para evitar la amputación de su pierna.

En el albergue se les da posada a los niños y a sus padres, actualmente se encuentran los padres de Elenita, una niña que padece leucemia y además fue diagnosticada con Guillain Barré, por lo que permanece en terapia intensiva; otra de las niñas es Juanita, quien presenta un tumor cerebral y ha perdido la movilidad; Jesús Aarón con leucemia; Luis con hemofilia; Héctor con un neuroblastoma; Adilene con leucemia; Daniel con astrocitoma; Ángel con retinoblastoma, Jared con leucemia linfoblástica aguda y Omar y Raúl Fernando con leucemia.

Todos ellos merecen una buena calidad de vida, por lo cual se invita a la ciudadanía a cooperar con la gran kermesse.

La cita es el domingo 13 de noviembre en el kiosco de El Palomar de 10:00 a 17:00 horas. Si alguien quiere sumarse a las actividades toda ayuda es bienvenida.

Si requiere informes puede comunicarse a los teléfonos (614) 426-7400 y 411-1316 o bien acudir a la avenida Zarco 2836 de la colonia Zarco.

Deposite su donativo en la cuenta: 4020197281 de HSBC a nombre de AMANC Chihuahua, AC.

No hay comentarios: