lunes, 24 de agosto de 2015

PEQUEÑO CON HEMANGIOBLASTOMA


Hoy en El Diario de Chihuahua, se publico esta nota donde se solicita de la ayuda en general para el pequeño Daniel Vizcaíno, quien padece de hemangioblastoma, otro pequeño mas a sumar a esta lista, anexo el reportaje:


Solicita ACHIC apoyo para niño de 2 años con cáncer

El Diario de Nuevo Casas Grandes | 2015-08-24 | 06:27
 
Nuevo Casas Grandes.- la Asociación Chihuahuense contra el cáncer infantil de la ciudad está solicitando apoyo para pequeño con cáncer.

10
Representantes de ACHIC se encuentran solicitando apoyo para el niño Daniel Vizcaíno Velázquez, quien tan solo con dos años de edad ha sido diagnosticado con Hemangioblastoma.
Los hemangioblastomas son tumores benignos muy vascularizados que pueden presentarse de forma esporádica o bien asociados al síndrome de von Hippel-Lindau en un 20% de los casos. Sólo un 5-20% de los hemangioblastomas se localizan en el tronco cerebral, y los de la unión bulbomedular son los diagnosticados con menor frecuencia. Casos clínicos. A pesar de la dificultad técnica existente para su extirpación, la incorporación de las últimas técnicas de neuroimagen y microcirugía ha permitido una reducción significativa de la morbimortalidad asociada al tratamiento quirúrgico de los pacientes
Los padres de este pequeño acuden regularmente a la ciudad de Juárez ya que el niño recibe sus quimioterapias, más se encuentran necesitados de pañales, Ensure y jugo de arándano. Estos líquidos recomendados por los médicos que actualmente lo atienden.

Varias personas ya se han unido a través de redes sociales en donde han posteado la solicitud de ayuda que la familia de este niño se encuentran haciendo buscando recaudar más apoyo en especie.

Por último se dio a conocer también un número telefónico y la dirección de la asociación ACHIC para que cualquier persona interesada se pueda acercar o llamar para solicitar más información o realizar alguna donación.

Ave. Benito Juárez 2006 Altos tres edificios ramos. Teléfonos 6361240736 y 6361150936

No hay comentarios: