lunes, 16 de mayo de 2016

UN PEQUEÑO MAS CON LEUCEMIA


Mediante las Redes Sociales, hoy conocí la historia de Oscar Arturo Venzor Hernandez, un niño que padece de leucemia y necesita de la ayuda de la ciudadania para poder realizarse estudios médicos.


Un pequeño mas que agregar a esta lista, pero como estamos en el Estado y el País de NO PASA NADA.

Nuestro Estado arroja cifras mucho muy altas en esta enfermedad, CANCER y es lamentable que las autoridades medicas padezcan de ceguera al no hacer nada.

En fin, mejor anexo la publicacion:

Él es Oscar Arturo Venzor Hernandez, cuenta con tan solo 12 años de edad, su diagnóstico es Leucemia ( L. L. A. ) y necesita de estos estudios BCR/ABL, su costó es de $9000 pesos.
El Círculo de a lectura Cuenta Cuentos de Corazón te invita a ser generoso y juntos luchar para que la vida de Oscar alcance su Salud. Recuerda que la vida es un Don.
Lamentablemente es Seguro Popular no cubre después de los 5 años estudios, medicamento, etc. Esto ha hecho que muchos de nuestros niños, estén solos.
Te invito a acompañar a nuestra sociedad. Que el amor sea más fuerte que el dolor, la indiferencia.
Aprovecho para invitar a realizar una revisión de reglas médicas que están fuera de una realidad y necesidad. Chihuahua ocupa una cifra demoledora que agrede seriamente a nuestra población infantil.
Como siempre se ha realizado dejamos un Número de cuenta 4766840314921797 para que tú donativo sea directo a la familia, tal y como debe de ser siempre. Cuando se ayuda se hace de forma transparente.
Únete....

No hay comentarios: