lunes, 11 de julio de 2016

CANCERIGENO EN CHOCOLATE


Lo que nos faltaba, detectan cancerigeno en el chocolate.  Como ya hemos comentado; en la actualidad casi todos nuestros alimentos están constituidos de QUIMICA PURA, es raro lo que esta basado en INGREDIENTES NATURALES.


Hoy en El Diario de Chihuahua se publico esta noticia, donde una agencia Alemana detecto que en el chocolate que cuenta con el aceite mineral aromático de hidrocarbono (MOAH, por sus siglas en inglés), que según el órgano “puede causar cáncer y daños en el genoma humano”.

A la moda, algunas de las marcas que contienen ese compuesto, son vendidas en nuestro país, recordemos que nosotros somos gracias a nuestras flamantes autoridades, el basurero de todo mundo, lo que este prohibido en todos lados, aquí no, aquí se autoriza su uso común, sea lo que sea.

¿Que no el chocolate es cacao y azúcar exclusivamente?, pues mucho cuidado con el aceitito aromático de hidrocarbono presente.

Aquí se menciona que el chocolate KINDER ampliamente comercializado en nuestro país lo contiene.


¡Cuidado! Tu chocolate favorito podría causarte cáncer

Actitudfem.com | Lunes 11 Julio 2016 |

Ciudad de México.- Si eres amante del chocolate, debes leer esto: la agencia alemana Foodwatch, dedicada a la seguridad de alimentos, dio a conocer que varias marcas de esta golosina utilizan posibles agentes cancerígenos.

Uno de estas sustancias es el aceite mineral aromático de hidrocarbono (MOAH, por sus siglas en inglés), que según el órgano “puede causar cáncer y daños en el genoma humano”.

¿Qué marcas lo usan?

De acuerdo con la investigación germana, los chocolates que lo poseen son Kinder, Lindt y Rübezahl, por lo que ha pedido que tres de sus productos se retiren de inmediato del mercado, debido a los altos niveles del tóxico: Kinder Riegel (Barritas Kinder en México), Fioretto Nougat Minis y Sun Rice Classic Schoko Happen.

“El fabricante es responsable de una terrible negligencia”, declaró John Hegg, de FoodWatch. Por su parte, Ferrero dijo a través de un comunicado que el MOAH existe “casi en todo el ambiente” y pudo haberse transferido a los chocolates mientras se empacaban o transportaban.

¡Adiós, chocolate, mi amor!

¡Para nada debes despedirte de él! El diario español La Vanguardia entrevistó a un experto que asegura que comerte una pieza de estas no provoca la enfermedad, más bien se trata de un efecto acumulativo a largo plazo.

Eso sí, si eres fanática de alguno de los productos que poseen altos niveles de la sustancia cancerígena, lo mejor es evitarlos y buscar una opción más natural.


No hay comentarios: