Follow by Email

viernes, 11 de agosto de 2017

DESCANSE EN PAZ LIZBETH, AYUDA PARA BERE


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, anteojos y texto
Antier falleció la jovencita Lizbeth, cuyo baile para recabar fondos seria apenas este fin de semana, mediante las redes sociales se esta invitando a continuar con esta actividad, pero los recursos que se obtengan, serán canalizados a ayudar a otra jovencita también enferma de cancer; Berenice Banda Rosas.



Que extraño !! ni los medios de comunicacion ni las autoridades sanitarias se percatan de este tipo de situaciones, donde dia a dia se dan a conocer nuevos casos. Señores, el sol no se puede tapar con un dedo, la verdad siempre saldra a flote.

MIREN MI GENTE ELLA ES BERENICE BANDA ROSAS Y SU FAMILIA SE PUSO EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE LIZBETH FLORES Q.E.P.D. PORQUE URGE APOYO ECONÓMICO PARA EL TRASLADO Y HOSPEDAJE EN TORREON DONDE LE DARÁN UNAS QUIMIOTERAPIAS...ASI QUE YA ESTA CANALIZADO EL APOYO QUE CON SU ASISTENCIA AL BAILE SE GENERARÁ CON EL FAVOR DE DIOS!!!! ANIMO Y PS HAY MUCHISIMA NECESIDAD ASISTAN ESTE DOMINGO AL BAILE Y ESTARÁN CONTRIBUYENDO A AYUDAR A ESTA GENTE... GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS GRUPOS QUE GENEROSAMENTE COLABORAN EN ESTAS ACCIONES!!!! 

No hay comentarios: