jueves, 16 de junio de 2011

SE CUMPLE SU SUEÑO, FELICIDADES SERGIO !!!

Se cumple el sueño de Sergio de ver el mar

José Antonio García | 18:25

Chihuahua, Chih.- Mañana jueves, Sergio Olivas, el niño que enfrenta un cáncer terminal partirá hacia la ciudad de Cancún, Quintana Roo, lugar en el que podrá cumplir su anhelo de conocer el mar, sueño que ha sido posible realizar gracias a la buena voluntad de asociaciones civiles y particulares, quienes encabezados por la agencia de modelos de Antonio Castro, han hecho realidad el sueño de este pequeño.
Desde que se enteró de su grave enfermedad, el pequeño de 13 años ha tenido la suerte de cumplir algunos de sus deseos. El primero fue estar vivo para ver nacer a su hermano, infante que actualmente cuenta con unos cuantos meses de edad y que en compañía de su madre acompañará a Sergio en su travesía para conocer el mar.
Donativos anónimos y apoyo solidario de muchas instituciones han sido los factores decisivos para que se realice este viaje, organizándose también varios eventos, entre los que destaca una pasarela por parte de la agencia de Antonio Castro, lugar en donde se expusieron vestidos manufacturados con materiales reciclados, sirviendo todos los fondos recaudados en el evento para reunir el dinero necesario para este viaje.
Originalmente los benefactores de Sergio tenían contemplado enviarlo a Mazatlán en compañía de su familia, pero gracias a la buena respuesta que se ha obtenido de los participantes y donadores, se ha logrado enviar al niño a Cancún.
Será hoy a las 6 de la mañana, la hora en que este pequeño parta hacia la ciudad de México en donde abordará el avión que lo trasladará hasta la Riviera Maya, lugar en el que se encuentra algunas de las playas que son consideradas como las más hermosas del mundo, según el canal de televisión especializado en turismo Travel & Living.
Hasta el día de ayer no se había podido completar el dinero para enviar al padre de Sergio, según informó Antonio Castro, quien aseguró que se seguía buscando la forma de reunir el recurso necesario para que el jefe de familia pudiera acompañar en este viaje a su esposa e hijos.

Publicado en El Diario de Chihuahua el dia, de hoy, creo no se necesitan mas palabras, espero que disfrute al maximo su deseo este angelito.


No hay comentarios: