viernes, 25 de octubre de 2013

NO PODEMOS DAR TIEMPO A TU VIDA, PERO SI PODEMOS DAR VIDA A TU TIEMPO

Click Para AmpliarEste es el mensaje que lleva el grupo DREAMS a los pequeños que ayuda, en este caso, se habla que han apoyado a 25 niños enfermos de cancer, de los cuales desafortunadamente 10 ya han fallecido.

Sigo insistiendo en lo mismo, 25 niños que apoye una sola organizacion, me parece una cifra elevada, mas no para el Gobierno que afirma esto no representa un problema de salud.

En esta nota Chuy un pequeñito ve hecho realidad su sueño; un telescopio.

Anexo la nota publicada por el Noticiero Digital REDNOROESTE de esta población.


Cumple “Dreams” deseos a niños con enfermedades terminales
24 de Octubre 2013
La organización altruista “Dreams”, ha hecho realidad el sueño de 25 niños chihuahuenses que sufren de enfermedades terminales como el cáncer, gracias a la participación de personalidades pertenecientes a grupos
sociales, empresas y sociedad en general, quienes convocados por los integrantes de “Dreams” otorgan su apoyo para dar una mejor calidad de vida a los pequeños.

Deseos simples de tener un pequeño juguete hasta los sueños más especiales como el conocer a los integrantes del grupo de Rock Metálica o acudir a lugares nunca antes vistos, son parte de lo que la asociación ha logrado cumplir a los menores, sin embargo por lo avanzado de la enfermedad de los pequeños, 10 de los 25 casos han fallecido tras cumplir su sueño.

En esta ocasión el pequeño “Chuy”, niño de 8 años con cáncer en los ganglios linfáticos, recibió la sorpresa de su vida al recibir el telescopio que desde hace un par de navidades pidió a Santa Claus, sin embargo nunca llegó, ante lo cual con su inocencia el pequeño dijo a su madre que tal vez Santa no hace telescopios por eso no ha traído el regalo deseado.

Al conocer el deseo del pequeño, integrantes del Club Activo 20-30 fueron los encargado de proporcionar el telescopio por conducto de la representante de “Dreams”, Carmen Leticia Castillo Pérez, quien desde hace más de dos años se convirtió en el ángel de los niños con enfermedades terminales.

“No podemos dar tiempo a tu vida, pero si podemos dar vida a tu tiempo”, es el mensaje que “Dreams” lleva a los niños quienes se ha comprobado muestran una mejora al cumplir sus deseos, por ello la organización mantiene contacto permanente con asociaciones como AMAC para tratar de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer u otra enfermedad terminal.

Leticia Castillo dijo que gracias al altruismo de clubes sociales, empresarios y sociedad en general se ha logrado cumplir el sueño de 25 niños, estando en espera de cumplir sus deseos a cuatro menores, para ello se realizan distintas actividades como una conferencia este próximo 28 de octubre a las 6 de la tarde en el Auditorio de las Tres Culturas, denominada “El Verdadero Éxito Personal”.

Dicha conferencia correrá a cargo de Fray Rafael Castillo, quien se ha unido a la causa de “Dreams”, por ello lo que se recaude en la conferencia será destinado para cumplir más deseos y sueños.

Los interesados en apoyar para cumplir sueños o están interesados en acudir a la conferencia, pueden comunicarse al teléfono celular 625 127 38 00.

No hay comentarios: