viernes, 25 de julio de 2014

MARIGUANA, ALTERNATIVA CONTRA EL CANCER

En varias ocasiones me han hecho llegar correos con este tipo de contenido, navegando por la red se encuentra uno cada día mas información de este tipo, casos, testimonios que terminan por hundir los "tratamientos conocidos"; quimioterapias, radioterapia y dicen haberse curado por un método basado en el uso de aceite de mariguana.

Casos como los de una niña  llamada simplemente Mykayla, quien se curo de una leucemia, hoy en el periódico Excelsior y El Diario de Chihuahua se publico el caso de Mike Cutler, quien se curo de un cancer en el hígado y también me llego el caso de David Triplett, quien se curo de un cancer de la piel, todos ellos haciendo uso supuestamente del aceite de Mariguana.

Anexo las historias y reportajes, ojala y esta sea una alternativa viable.


Una Niña De 9 Que Usó Cannabis Para Curar Su Cáncer Comparte Este Mensaje Con El Mundo


Mykayla-Comstock-1 

La terapia de cannabis pediátrico está salvando vidas, y se está creando conciencia en este tema. Escribí un artículo el pasado marzo sobre La valiente Maykayla, y ahora ella hizo un video que ayudará a crear una mayor conciencia sobre el cannabis y su eficiencia en el tratamiento del cáncer. Sus papás nos buscaron y nos agradecieron por compartir su mensaje, y seguiremos haciéndolo mientras Mykayla lo haga también.
Es importante estar conscientes de los tratamientos alternativos, pues (en los Estados Unidos) solo hay dos tratamientos aprobados para el cáncer, radiación y quimioterapia. Cuando eres un adulto con cáncer tienes una opción, pero cuando eres un niño tu padres no tienen la opción de rechazar los que está aprobado sin tener problemas legales después, lo que quiere decir que podrían perder la custodia del niño.
Mykayla tenía leucemia linfoblástica aguda, una forma de leucemia en niños muy extraña y agresiva. En julio de 2012, los doctores descubrieron masas de linfoblastos del tamaño de una pelota de baloncesto en su pecho. Su masa era tan grande que no podía ser sedada por el riesgo de muerte por la presión en su esófago y corazón.


Hombre se 'cura' de cáncer de hígado con aceite de mariguana

 

 

Londres— Un paciente de cáncer aseguró haberse curado de la grave enfermedad luego de haber tomado aceite de cannabis.

Mike Cutler, de 63 años, fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2009 luego de haberse desmayado en su lugar de trabajo tres años más tarde, en 2012. A finales de ese mismo año le fue trasplantado un órgano y meses después la enfermedad regresó, relata el portal www.swns.com.

Mike empezó a buscar tratamientos experimentales para la enfermedad en internet y así halló un video en YouTube en el que se dice que el aceite de mariguana es una cura alternativa.

Tres días después de tratarse con la droga, el abuelo de nueve nietos aseguró que su cáncer había desaparecido. El Hospital Royal Free de Londres le realizó una biopsia y confirmó el hecho: estaba libre de células cancerígenas.

Todo lo que tenía en esos momentos oscuros era mi computadora y en ella empecé a buscar un remedio alternativo que me ayudara, no podía aceptar que iba a morir”, aseguró el hombre. “Cuando me di cuenta de que estaba curado no lo podía creer”, añadió.

La forma de tomar esta “medicina” es con pastillas de la planta hechas a partir de su aceite.

El hombre empezó a tomar una cápsula al día, tres días más tarde los síntomas de su cáncer desaparecieron.

 

El caso de David Triplett:

 

 


No hay comentarios: