lunes, 8 de diciembre de 2014

JUAN LORENZO, BOMBERO HONORARIO

pequeñinHoy en Segundo a Segundo, diario digital se publico este reportaje, el pequeño Juan Lorenzo Payan, quien padece de cancer, fue nombrado Bombero Honorario.


Otro pequeñito que sumar a esta lista de enfermitos, anexo la historia:

Nombran “Bombero Honorario” al pequeño Juan Lorenzo

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua realizaron la entrega de apoyo económico al niño Juan Lorenzo Payán, de 7 años, quien lucha contra el cáncer, además de nombrarlo “Bombero Honorario”.
Martín de las Rosas, coordinador de Bomberos recibió al pequeño en la Estación N.1 de la colonia Santa Rosa donde le fue entregada a Lluvia, mamá de Juan, los 5 mil pesos producto de una colecta realizada por los tragahumo. La familia viene a la capital desde el municipio de Balleza, aquí asiste a las terapias y citas médicas.
Martin de la Rosa agradeció a la mamá de Juan por permitirles compartir unos momentos con todos los miembros del departamento, reiterando que siempre contará con el apoyo y el cariño de todos los bomberos.
Fotografías, paseo, regalos y hasta burritos preparados por chicas de la escuela de Trabajo Social, fueron parte del recibimiento de este encantador niño, que a pesar de su lucha con esta enfermedad mostraba en su rostro felicidad en cada momento con todos los que se encontraban en esta agradable tarde en la estación 1 de Bomberos.
Es importante mencionar que Juan Lorenzo Payán cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de ayuda a niños con cáncer (AMANC), Asociación “Cuéntame tu sueño”, Argelia Solís de la Asociación de Risoterapia de Chihuahua y de la Presidencia Municipal de Balleza la cual brinda el apoyo con el traslado del pequeño a la ciudad de Chihuahua para que reciba su tratamiento.

 

No hay comentarios: