viernes, 3 de marzo de 2017

AYUDA PARA TRANSPLANTE DE MEDULA


Hoy en las redes sociales, se publico este llamado de ayuda para el pequeño Osman Valenzuela, quien requiere de apoyo para practicarsele un  transplante de medula osea.


Padece de Leucemia y este es parte de su tratamiento. Un pequeño mas de la region.

Cuauhtémoc, Chih.- Un trasplante de médula ósea es el que requiere Osman Valenzuela Flores, un pequeño de 8 años de edad que lucha contra la Leucemia Linfoblástica Aguda. Aunque este guerrero lleva una vida normal, requiere de 350 mil pesos para su intervención quirúrgica que se le realizará en la ciudad de México.
Familiares de Osman Valenzuela realizan diferentes actividades para recaudar fondos con la finalidad de pagar los gastos médicos que implican un trasplante de médula ósea, ya que desde hace años lucha contra la Leucemia.
Laura Flores, madre de Osman, señaló que el pequeño se encuentra en buen estado de salud pese a los medicamentos que se le suministran, aunque dijo, se requiere de un trasplante de médula ósea que se tiene que realizar en la ciudad de México.
Los medicamentos y algunos otros aditamentos que se requieren tienen un costo de 350 mil pesos, por lo que familiares piden ayuda, ya que ni el IMSS, ni el Seguro Popular cubren dicho monto.
Para lo anterior realizarán el próximo sábado una venta de hamburguesas en las calles J.Cabral y Táscastes, del Fraccionamiento Las Alamedas, en esta ciudad de Cuauhtémoc.
De la misma forma se tiene contemplado el próximo 11 de Marzo realizar un evento frente a la Plaza Principal, en el que se busca reunir la mayor cantidad de taparoscas posibles, ya que la Asociación Civil Destapa Una Esperanza, participará de manera activa para conseguir recursos económicos.
También se están organizando otros eventos en los que se busca recaudar fondos, por lo que se pide a la población apoyar en caso de escuchar actividades que se realizan en favor de Osman.
Para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono celular 625 122 51 24, con Laura Flores. Interesados en donar, el número de cuenta es 5256780903635198 de BANAMEX.

No hay comentarios: