martes, 26 de julio de 2011

CUMPLIO SU SUEÑO Y FALLECIO

A principios de este mes, publique la historia de JESSY que acudió en ambulancia a su graduación de primaria, hoy, tristemente me encontré la nota en El Heraldo de Chihuahua, donde perdió la batalla contra el cancer.

Este es el articulo publicado, mi mas sentido pésame a sus familiares, descanse en paz.


Muere Yessi tras luchar contra el cáncer

Pudo graduarse de primaria.

El Heraldo de Chihuahua

26 de julio de 2011

De la redacción


Chihuahua, Chihuahua.- Después de luchar muchos meses contra el cáncer, Yessi, la niña que llegó a su graduación en una camilla de hospital, falleció.

Gustosa por los estudios y con reconocimientos por su dedicación a ellos es como sus padres recordarán a la pequeña que afortunadamente tuvo la posibilidad de cumplir su sueño y asistir a su ceremonia de graduación de sexto de primaria en la escuela Tierra y Libertad, de la colonia Campesina.

Con un permiso especial es que la menor pudo dejar por unos minutos el Hospital Morelos del IMSS para vestirse con toga y birrete, con el apoyo de paramédicos para su traslado a recibir su documentación, además de regalos y felicitaciones de su familia, amigos y maestros.

Un ejemplo de perseverancia y de lucha deja Yessica Trillo entre quienes la conocieron. Descanse en paz. Y a quienes la apoyaron con la donación de sangre y plaquetas, gracias

No hay comentarios: