jueves, 7 de julio de 2011

A DOS AÑOS DEL CBTA 90

Hace dos años Miguel se habria graduado del CBTA 90, sigo pensando ¿Que estuviera estudiando en la actualidad ? como tantas otras cosas.

En dicha graduacion sus compañeros y maestros lo recordaron, mas hoy dos años despues, creo que ninguno se ha vuelto a aparecer por este lugar, mucho menos participar en este proyecto.

Cuando se me pidio elaborar la biografia de Miguel para darle lectura en la ceremonia de graduacion, algo llamo mi atencion, se me pidio que si no queria, no mencionara, como habia fallecido, tal vez respetando mi dolor.

Recorde la escena de la pelicula EL ULTIMO SAMURAI, cuando el emperador le solicita al capitan Algreen le narre, como murio el ultimo samurai japones, mas el responde, NO, MEJOR LE CONTARE, COMO VIVIO !!!.


No hay comentarios: