miércoles, 29 de febrero de 2012

BERENICE OTRA NIÑA ENFERMA DE CANCER


Hoy en el periódico El Heraldo de Chihuahua, fue publicada esta noticia, otra niña enferma de cancer de nuestra región, misma que tenia un sueño; contar con una computadora para poder realizar sus tareas escolares.

En el articulo que anexo, se narra al detalle como fue apoyada afortunadamente esta niña, pero lo importante y que cabe resaltar, es el hecho de un niño mas enfermo.

¿Cuantos llevaremos ya incluidos en este espacio? y de hecho son los que aparecen en los medios de comunicacion que por una u otra causa les hacen un reportaje, pero así como ellos cuantos y cuantos mas no salen a la luz publica, para así que luego digan categoricamente con bombo y platillo que no existen casos de niños enfermos de cancer en nuestra región.

Le regalan computadora

El Heraldo de Chihuahua

29 de febrero de 2012

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Le adelantan su regalo de cumpleaños a Berenice, la niña que recibe el apoyo de AMANC, en su tratamiento contra el cáncer y que hace algunos días solicitaba una computadora para aprender a usar Internet. Recibió ayer el donativo de integrantes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Equipos de Cómputo y se comprometieron a seguir apoyando a los niños de AMANC.

Con la presencia del presidente nacional de la Anadic, Marco Antonio González y el presidente local Jorge Enrique Álvarez, ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de una computadora, con accesorios, luego que Samuel Urrutia, integrante de esta asociación, leyera la nota publicada en este periódico y decidiera hacer las gestiones para hacer la entrega de la computadora.

Antes de dar inicio con la celebración de la Junta Ordinaria de los integrantes de la Anadic, los socios dieron un espacio en su agenda con la finalidad de presentar a Berenice Vizcaíno, de 12 años, quien fue acompañada de su mamá Luz Elena Acosta y Sandra Ponce, como representante de AMANC.

Contenta por la sorpresa que le tenían los integrantes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo, con sede en esta ciudad, Berenice agradeció el apoyo que le entregaron porque ella no tenía una computadora propia y utilizaba la de AMANC.

Antes de dar inicio la reunión ordinaria, fueron presentadas Berenice y su madre, así como Sandra Ponce en representación de la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer, con sede en esta ciudad.

Como se recordará, en la historia de Berenice narrada en este matutino, ella pedía el apoyo de la gente para que le obsequiaran una computadora ya que el próximo 1 de marzo se celebra su cumpleaños, y finalmente fueron los integrantes de Anadic, quienes se sumaron a la causa y cumplieron el sueño de Berenice.

Los socios de Anadic mencionaron que están en la disposición de apoyar a AMANC, al ser una institución seria, responsable, pero sobre todo que tienen la gran misión de apoyar a los niños que padecen cáncer, en una labor de gran importancia.

Con singular alegría y contenta por la disposición de la organización, la pequeña Berenice también recibió un estuche para su computadora, accesorios y adicionalmente uno de los socios le indicó que le regalará la impresora para apoyarla en los trabajos que realiza en su escuela.



No hay comentarios: