jueves, 5 de julio de 2012

NIÑO CON TUMOR EN EL PISO PELVICO

El día de hoy en El Heraldo de Chihuahua fue publicada esta nota, donde se busca la ayuda de la ciudadania para los estudios que requiere el niño Cristian Giovanni, quien padece de un tumor.

Otra criaturita mas enferma y esto es el cuento de nunca acabar, mas sin embargo, por desgracia me pregunto ¿ acaso no han publicado diversas Instituciones que ayudaran a personas de  bajos recursos en sus tratamientos contra el cancer o  son solo declaraciones con fines publicitarios para ellos ?.  Si de verdad se apoyara, familias como las de este niño no tendrían que pasar un calvario para poder atender a sus enfermos.
 En el mes de Junio publique unas declaraciones de un renombrado hospital de Chihuahua. 

Anexo el reportaje completo:


Enfrenta Giovanni lucha vs el cáncer; requiere $34 mil
Cristian necesita de su ayuda.
Debe acudir al DF a estudios
El Heraldo de Chihuahua
5 de julio de 2012

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Cristian Giovanni es un guerrero que requiere ayuda para ganarle la batalla al cáncer, es urgente que se haga un estudio para conocer si las células malignas no se han extendido.

Hace un año, Cristian Giovanni Seáñez Rosales empezó a sentirse mal, su madre lo llevó al doctor, sobre todo porque ya no podía evacuar ni orinar, los estudios arrojaron que un tumor era la causa de la obstrucción. El diagnóstico fue un tumor en el piso pélvico.

De inmediato le dieron el tratamiento necesario, para ello sus padres de escasos recursos se dieron a la tarea de organizar actividades para poder costear dicho tratamiento, todo ello con el apoyo de amigos, vecinos y conocidos.

Ahora el pequeño de 12 años, quien sueña con estudiar bien duro para un día convertirse en gobernador del estado, requiere de 34 mil pesos y los pasajes para viajar a la Ciudad de México a fin de que le puedan practicar el estudio necesario y determinar si existe metástasis.

Aunado a este recurso, Giovanni requiere de bolsas para colostomía, ya que la semana pasada estuvo muy enfermo con diarrea y vómito.

Si usted desea ayudar a que este pequeño continúe con su lucha contra el cáncer puede comunicarse con la señora Margarita Rosales, madre del menor, al celular (614) 188-0917 o a esta redacción.


No hay comentarios: