lunes, 30 de julio de 2012

NUESTRO VENENO COTIDIANO

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/02/16/-2_560x280.jpgHoy en el blog JOSEP PAMIES, leí esta reseña del nuevo libro de Marie-Monique Robin "NUESTRO VENENO COTIDIANO" donde relata el incremento vertiginoso del cancer y otras lindezas, producto de tantos contaminantes en nuestros alimentos.

Adjunto el articulo de Josep Pamies (les recomiendo visitar su sitio):

NUESTRO VENENO COTIDIANO


Ha tenido que ser una valiente periodista francesa, Marie-Monique Robin, la que nos alerte una vez mas de los peligros de tanta basura química en la comida nuestra de cada día ,  servida impunemente y sobre todo en las grandes cadenas de supermercados , por medio de un libro demoledor “Nuestro veneno cotidiano”, lleno de citas científicas que avalan sus acusaciones. http://www.edicionespeninsula.com/es/llibre/nuestro-veneno-cotidiano_17710.html.
En el demuestra el crecimiento vertiginoso de afectados de Cáncer, Leucemia en niños , Parkinson y Alzheimer en ancianos, etc., como consecuencia de estos venenos cotidianos en nuestra comida.
Su anterior libro “El mundo según Monsanto” , sirvió para que el Senado francés tomara cartas en el asunto de los Transgénicos y prohibiera su cultivo en Francia, por las consecuencias medioambientales y de perjuicios de la salud que se derivan de ellos.
Encontramos a faltar mas  periodismo de investigación  como el Marie-Monique, que ponga el dedo en la llaga de forma totalmente documentada y desenmascare de una vez por todas  los intereses bastardos de una industria química y farmacéutica,  que  enloquecida por el interés económico y por el dominio mundial, nos enferma intencionadamente para poder convertir a todo ser humano en enfermos crónicos , clientes de por vida  y despojados de nuestra libertad de gozar de salud .
Debilitados por estas enfermedades crónicas , las sociedades pierden libertad de elección y fuerzas para intervenir en los cambios que se avecinan.
Leer este libro nos servirá para posicionarnos en la elección de nuestra dieta diaria y evitar enfermedades que pretenden cronificar .
Para los que no dispongan de tiempo vacacional para leer este interesante libro pueden al menos visionar el documental realizado sobre este libro http://www.youtube.com/watch?v=iKaxZ8LKrAA
 O el realizado sobre su anterior libro “El Mundo según Monsanto”
 Y la Biografia de Marie-Moniq Robin

No hay comentarios: